Belén Esteban se va de la lengua con una información privada de Lydia Lozano: “¡No te aguantaban!”

Lydia Lozano se ha molestado cuando Belén Esteban ha hecho público en Sálvame la existencia de una serie de mensajes de Whatsapp
ctv-vzx-lydia-belen

Tiempo de lectura: 3’

Sálvame’ es una caja de sorpresas y nunca deja de asombrar a la audiencia con todo lo que ocurre de manera inesperada en el programa. Más de 4 horas dan para mucho y es inevitable que existan roces entre los colaboradores porque, como se suele decir, la confianza da asco. El hecho de tener una vida en común fuera de la televisión les hace mezclar los temas al olvidarse de que están en directo y que les están viendo millones de personas, y esta vez le ha tocado el turno a Lydia Lozano y Belén Esteban.

Mientras hablaban de ‘Supervivientes’, Belén ha destapado la existencia de un chat de Whatsapp solo de chicas que ella misma se vio obligada a abandonar hace unos días ante la insistencia de Lydia de defender a Omar Sánchez. Según ha contado, ha sido muy pelota con el novio de Anabel Pantoja y eso ha resultado muy cargante a muchas de las que estaban en el grupo, ella incluida. Hasta se han enterado en directo de que Chelo García-Cortés también se había ido del grupo, algo que desconocían.

Tenso rifirrafe entre Belén Esteban y Lydia Lozano

“¡Pero si mucha gente se ha ido del chat porque no te aguantaban de la pelota que hacías a Anabel Pantoja!”, ha gritado Belén Esteban a los cuatro vientos sin pensar en las consecuencias. Al ver el cabreo de Lydia Lozano y su cara descompuesta, rápidamente la “princesa del pueblo” le ha pedido perdón por lo sucedido, asegurando que se le ha ido de las manos y que no tendría que haber contado nada. “En el chat somos bastantes, había muy buen rollo, yo me fui porque llega un momento que no puedo más, pero no hay motivo. Pido disculpas, que hoy no tengo un buen día, de verdad”, se ha disculpado Belén.

“Siempre has apoyado a Omar y me ha sorprendido que dijeras que te ha decepcionado”, ha añadido bajo la atónita mirada de Lydia. “Belén, has sido valiente. Lydia, te están ocultando información”, ha opinado Jorge Javier, que conocía todos los detalles sobre este asunto que ha salido a la luz por error en el plató de ‘Sálvame’. “Dejé un audio y dije que estaba saturada”, ha querido dejar claro Esteban. Y es que ese grupo da mucho juego porque hace unos meses también lo abandonó María Patiño cuando sus compañeras hicieron feos comentarios sobre Alexia Rivas que ella no estaba dispuesta a leer.

ctv-5sz-belen-lydia



Chelo García Cortés, ¿a ‘GH VIP’?

Otro de los temas que han salido esta tarde en ‘Sálvame’ ha sido el posible fichaje de Chelo García Cortés por ‘GH VIP’, que dará comienzo en los próximos meses y ya está realizando el casting para elegir a los concursantes. Ha sido Jorge Javier el que ha puesto sobre la mesa el tema y la colaboradora se lo ha tomado muy en serio a pesar de que el presentador iba de cachondeo. “Mira, mi reality por excelencia era ‘Supervivientes’ pero, por supuesto, ¿por qué no? Yo me postulo y ya…”, ha expresado Chelo. “¿Cuánto pagarías por ir?”, le ha preguntado Jorge. “No, a mí me pagan o yo no voy, yo no trabajo gratis”, ha respondido muy tajante mientras sus compañeros opinaban que “sería un buen fichaje”. “Sería una forma de quitarme todo el follón que tengo con Hacienda. Yo trabajo para pagar a Hacienda, pues un trabajo bien remunerado yo lo acepto. Yo hago como Matamoros, todo es cuestión de negociar”, ha zanjado la colaboradora, que ya participó en ‘Supervivientes’ haciendo un buen concurso.

También te puede interesar...

Belén Esteban se suma a los duros reproches a Rocío Flores por su actitud en Telecinco

'Sálvame' le quita a Lydia Lozano este privilegio concedido tras su operación de espalda

CADENA 100