Belén Esteban se suma a los duros reproches a Rocío Flores por su actitud en Telecinco

La colaboradora asegura que entiende que lo esté pasando mal, pero que alguien de su entorno debería hablar con ella seriamente.
Belén Esteban se suma a los duros reproches a Rocío Flores por su actitud en Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores está en el punto de mira tras su comportamiento en el plató de ‘Supervivientes’ donde, para defender a Olga Moreno, se enzarzó con el maestro Joao y acabó perdiendo las formas. Aunque ha pedido perdón desde ‘El programa de Ana Rosa’, especialmente al presentador Carlos Sobera, al que le hizo pasar un mal rato, las imágenes se quedaron grabadas y le han estado pasando factura. Tanta como para que desde diferentes espacios televisivos se esté analizando su comportamiento.

Entre ellos, 'Sálvame', donde algunos de sus rostros más importantes no se han cortado a la hora de criticar las formas de la joven. Empezando por Kiko Hernández, quien cargó duramente contra la hija de Antonio David y le dedicó unas palabras poco agradables ante las que Paz Padillatuvo que frenarle, saliendo en defensa de Rocío. Y es que Cristina Soria, la 'coach' del programa, analizó los gestos y el comportamiento de la nieta de Rocío Jurado, asegurando que perdió el control de sus emociones. Algo que daba pie a que se juzgara cómo había reaccionado Rocío en el debate presentado por Sobera.

La mayoría de los colaboradores de ‘Sálvame’ han reprochado esa actitud y Belén Esteban, además, ha querido darle un consejo: “Yo entiendo los malos momentos que estará pasando Rocío Flores, entiendo que no tiene que ser fácil, yo la entiendo. Pero yo, según la vi ayer, no dejaría, si fuera alguien muy cercano a ella, yo no dejaría que fuera al plató”, aseguraba Belén. “Yo quiero decir que cuando vas a un concurso, y lo digo por experiencia propia… a mí, hasta en mi propio programa me atacaron, menos dos compañeros, me dieron hasta en el carnet de identidad, muchos me faltaron hasta el respeto. Quiero dejar claro una cosa, porque me lo preguntan mucho: yo he dejado de hablar de Olga, que no la he criticado nunca, y de Rocío Flores. Porque también la hermana de Olga Moreno pone cosas muy duras y fuertes de personas que trabajan en televisión…”.

En cuanto a Kiko Hernández, explicó: “Tuvo muchísima paciencia, es otro presentador como Jroge Javier, Paz Padilla, Sonsoles Ónega y echan a esta chica del plató. Y si es Sandra Barneda, la veta. Es la primera vez que se ve sin protección, al público en contra, los colaboradores en contra, está acostumbrada a vetar a profesionales del medio”, aseguró Kiko sobre el comportamiento de Carlos Sobera con Rocío Flores en el plató de ‘Supervivientes’.

También te puede interesar...

Belén Esteban se posiciona: ¿con Kiko Rivera o con Anabel Pantoja?

Belén Esteban vuelve a la carga con Jesulín con un dato sobre su hija Julia Janeiro: “Si no lo digo, reviento”

Relacionados

CADENA 100