Belén Esteban vuelve a la carga con Jesulín con un dato sobre su hija Julia Janeiro: “Si no lo digo, reviento”

Tras la visita de Jesulín y María José Campanario a Madrid para ver a su hija Julia Janeiro, Belén Esteban ha explotado en el Deluxe
ctv-xqy-belen-esteban-maria-jose-campanario

Tiempo de lectura: 3’

Jesulín y María José Campanario han vuelto a Madrid para visitar a su hija Julia Janeiro, aprovechando que el torero se encuentra inmerso en las grabaciones de ‘El Desafío’, programa de Antena 3 en el que podremos verle próximamente. Tras los rumores que apuntaban a una posible recaída de Campanario en su enfermedad, asegurando que había estado ingresada de nuevo en el hospital, ella misma ha querido desmentirlos ante los micrófonos de Europa Press y ha pedido prudencia ante las falsas informaciones.

Al visionar este vídeo de sus declaraciones en ‘Viernes ‘Deluxe’, Belén Esteban ha explotado, aunque esta vez no en contra de ella sino del padre de su hija Andrea Janeiro. Aunque parecía que las aguas estaban más calmadas después de que él, tras muchos años sin verse, quedara con sus dos hijas a comer, han vuelto a revolverse cuando la colaboradora se ha enterado del piso en el que vive Julia Janeiro, que es propiedad del torero y no le ha hecho mucha gracia.

Belén Esteban carga contra Jesulín

“Yo dije que igual que muchas veces he dicho que no la vio, me parecía muy injusto no decir que la había visto. Yo no he contado nada, no estaba allí”, ha dicho Belén Esteban cuando ha escuchado decir al reportero que había sido ella quien reveló el encuentro entre padre e hijas. “¿Que van a casa de su hija? No, es que no quiero meter la pata. Me parece muy bien que vayan a verla, es lo más lógico”, ha continuado diciendo. Pero finalmente sí ha querido soltar lo que se le pasaba por la mente en ese momento, dolida por la situación que afecta de lleno a su hija Andrea Janeiro y, por tanto, a ella misma.

Y es que al parecer Julia vive en un piso que es propiedad de Jesulín y esto no le habría gustado. “Si no lo digo, reviento. Si a una hija le das un piso, también tienes otra. Pues le das otro. Digo yo, pero vamos que tampoco hace falta”, ha dicho muy enfadada. “Anda que como le deje Ambiciones…”, ha bromeado Jorge Javier sobre la finca familiar de los Janeiro. “Son tres hijos, yo desde luego todo lo que tengo es de mi hija, todo”, ha querido dejar claro. Y, por último, ha enviado un mensaje a María José Campanario por su estado de salud. “Me alegro mucho de que la Jose no haya estado ingresada, que haya ido al médico y que esté bien, y te lo juro que me alegro de corazón, de verdad lo digo. Yo de las cosas de enfermedades… Lleva razón en que si no es verdad, también entiendo que se puede alarmar a la gente”, ha comentado.

ctv-kca-belen-esteban-maria-jose-campanario-2


El estado de salud de María José Campanario

Aunque varios medios habían apuntado a un posible ingreso hospitalario de María José Campanario, lo cierto es que ella misma se ha encargado de desmentirlo. La mujer de Jesulín de Ubrique ha pedido prudencia ante temas tan delicados porque tiene una familia que se puede preocupar mucho al leerlo, sobre todo sus padres que ya son mayores. Pero es un dato que no ha terminado de convencer, aunque ella ha asegurado que estuvo en el hospital únicamente para recoger unas recetas médicas que necesitaba. Y es que desde que en 2017 le diagnosticaron fibromialgia, son varias las recaídas que ha tenido y que le han obligado a pasar por el hospital debido a los continuos dolores que no remitían.

También te puede interesar...

Las contradicciones de María José Campanario: ¿ha estado o no ingresada?

Belén Esteban, irritada, defiende a Jesulín de Ubrique y revela el dinero mensual que recibe: "Yo no, mi hija"

CADENA 100