Belén Esteban se posiciona: ¿con Kiko Rivera o con Anabel Pantoja?

La colaboradora de 'Sálvame' ha dejado claro a quién apoya en esta guerra entre primos. Y uno de ellos, se va a cabrear./P>
Belén Esteban le manda un mensaje a Carlota Corredera a través de sus redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo unos días fuimos testigos del tenso momento en 'Viernes Deluxe' provocado por un duro enfrentamiento entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja. Ambos protagonizaron una trifulca verbal, con su delicada polémica familiar como trasfondo, donde intercambiaron reproches. Una situación de lo más incómoda para quienes compartían con ellos plató y que está trayendo muchas consecuencias. Los dos están muy afectados por la bronca que han tenido y, tras aquella intervención, Kiko decidió abandonar las redes sociales. Por su parte, Anabel ha manifestado que está hundida, porque se siente como si Kiko “hubiera muerto para mí”. Unas palabras especialmente duras si tenemos en cuenta que, hasta el momento en el que el 'DJ' empezó su particular guerra con su madre, eran prácticamente hermanos.

Pero también ha habido reacciones de personas ajenas a la batalla que se libra en Cantora. Una de las últimas ha sido la de Belén Esteban que no se ha cortado a la hora de posicionarse y revelar al lado de quién se sitúa en este conflicto tan mediático.

ctv-qdr-56cab54c-206d-473c-974b-36bc4ee971c3 4 5005 c


“A mí el comportamiento de Kiko Rivera me pareció vergonzoso hacia su prima”, ha explicado de manera tajante, dejando sentenciado al hijo de Isabel Pantoka. De hecho, Anabel no quería coincidir el viernes con Kiko por miedo a lo que pudiera suceder, quería limitarse a participar en el debate de 'Supervivientes' para defender a Omar Sánchez, su pareja. Sin embargo, después de escuchar que la dirección pedía que acudiera, se presentó. “Anabel no cobró dinero, ella vino a defender a su novio. Lo que pasa es que la directora o el equipo se lo dirían. Está tu primo, entra”, dejaba claro Belén, disipando las dudas que pudieran haber surgido y frenando las especulaciones sobre los intereses que pudiera haber tenido Anabel en participar.

Belén Esteban sabe perfectamente que son palabras que pueden molestar a Kiko Rivera, pero la colaboradora ha querido mostrar su apoyo a su amiga. Porque, si bien es cierto que han tenido encontronazos en directo, siempre se han guardado un enorme cariño y el cariño entre ellas es mutuo. "Kiko se va a enfadar conmigo, pero yo lo que creo es que ahora todo el mundo en 'Sálvame' le apoya y está encantado. Y cuando nadie le apoyaba, su prima daba la cara por él y no decía: 'Olé mi prima'”, ha sido el reproche que le ha hecho al DJ por no haber defendido como debía a su prima, que se ha situado, desde que aceptó el trabajo en el programa de Telencinco, en medio del fuego cruzado. La de Paracuellos también le recordaba a Kiko cómo “Anabel empezó en televisión por defender a su primo”.

¿Habrá respuestas y reacciones a las palabras de la Esteban? Es más que probable, porque el tema va a salir durante las próximas tardes de 'Sálvame'.

También te puede interesar...

Las "informaciones inemitibles" con las que Kiko Matamoros podría destrozar la imagen pública de Belén Esteban

La lección intachable de Belén Esteban a la hermana de Olga Moreno tras sus ataques en redes

Relacionados

CADENA 100