La lección intachable de Belén Esteban a la hermana de Olga Moreno tras sus ataques en redes

La colaboradora responde, de manera contundente y con un discurso muy educado, a los reproches públicos de Raquel Moreno.
Belén Esteban responde a las críticas de la hermana de Olga Moreno, Raquel
  • Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Raquel, la hermana de Olga Moreno, ha vuelto a la carga. Si hace unos días era Carlota Corredera hacia quien apuntaba en sus redes sociales, ahora ha sido Belén Esteban la que ha recibido el peso de sus críticas por la actitud que ha tenido la de Paracuellos del Jarama con respecto al documental de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Una vez más, ha recurrido a Twitter, que se ha convertido en su gran altavoz, para cargar contra la colaboradora.

"Mucho criticar a mi cuñado por las exclusivas que ha dado, pero tienen una señora ahí sentada que ha vivido años y años de hablar de su exmarido, sí, Belén Esteban, que repito, sigue decepcionándome", eran las palabras que le dedicaba y que, como no le cabía duda a nadie, han encontrado la réplica de su destinataria. Eso sí, lo llamativo de su contestación ha sido la mesura con la que se ha dirigido a Raquel para, punto por punto, aclararle por qué y cómo ha manejado las informaciones sobre su vida que ha hecho públicas.




Era desde su puesto en el plató de 'Sálvame' desde donde se escuchaba su discurso, muy aplaudido por el público y considerado una auténtica lección de señorío. "A ti no te tengo que dar explicaciones, en cualquier caso a tu hermana Olga cuando vuelva. A Antonio David le llamé y le dije lo que pensaba, y lo mismo haré con Olga", comenzaba la princesa del pueblo antes de realizar un matiz sobre las opiniones que ha vertido en el programa en el que colabora: "A día de hoy, sigo defendiendo a tu hermana como superviviente. No he hablado ni de tu hermana ni de Rocío Flores. De Antonio David, sí, porque ha dicho cosas que no son verdad. Y con la niña -Rocío Flores- he hablado en el baño, la niña me dijo lo que creía oportuno y yo le dije lo mismo".




Una vez aclarado este punto, entraba en faena con lo relativo a lo que a ella respecta, a cómo ha manejado la publicación de las informaciones sobre su intimidad: "Por supuesto que he vendido mi vida, pero ya basta de comparaciones. Mi hija fue la primera que fue a la boda de su padre, cuando mi hija ha visto al padre la hemos animado su tía Mamen y su madre Belén Esteban. Y una cosa más: cuando me he equivocado con algo del padre de mi hija he tardado dos días en pedir perdón".

Belén pone de manifiesto que ella sí que ha jugado a favor de obra para que su hija, Andrea Janeiro, se haya reunido con su padre las veces que así se han dado las circunstacias. De hecho, no hace mucho que jesulín pasó por Madrid y promovió una quedada tanto con esta como con su otra hija, Julia. Algo que la propia Esteban aireó en el programa vespertino de Mediaset, reconociendo el gesto que su expareja tuvo con las adolescentes. Otro detalle este que le honra.

También te puede interesar...

“Basta": Belén Esteban, nueva víctima de la hermana de Olga Moreno, se defiende de sus ataques

Belén Esteban, en problemas: su gesto en el final del documental de Rocío Carrasco provoca gran indignación

CADENA 100