'Sálvame' le quita a Lydia Lozano este privilegio concedido tras su operación de espalda

La colaboradora va a tener que prescindir de uno de los servicios responsables de la imagen que muestra cada tarde a la audiencia.
'Sálvame' le quita a Lydia Lozano el privilegio concedido tras su operación de espalda

Tiempo de lectura: 2’

Malas noticias para Lydia Lozano, que se va a ver obligada a modificar sus rutinas previas a sentarse en el plató de 'Sálvame'. Ayer mismo, la dirección del programa le comunicaba a la colaboradora que no podrá disfrutar más de uno de los privilegios que se le habían concedido tras someterse a su comentada operación de espalda. Como ya se había explicado en Telecinco con anterioridad, durante el confinamiento, la cadena tuvo que descartar a los maquilladores y peluqueros de los platós. Y auunque, poco a poco, las cosas tiendan hacia una buelta a la normalidad, algunos programas cómo 'Sálvame' han decidido evitar ese contacto para procurar no aumentar las probidades de contagio.

En la tarde de este martes se remarcaba cómo Lozano era la única que continuaba teniendo este privilegio. La operación de la colaboradora fue un gran éxito, pero está claro que se hizo con un trato especial, a pesar de su momento tan delicado que se estaba atravesando en plena pandemia. Sin embargo, uno de sus últimos movimientos en plató, ha provocado que se tome la determinación de quitarle ese servivio con el que no cuentan sus compañeros desde hace más de un año.

Durante el programa, la colaboradora fue observada bailando muy rítmicamente y sin ningún tipo de problema al son de Miguel Bosé. "Lydia se ha aprovechado de todo lo que le ha brindado el programa para beneficio propio", comenzaba diciendo el presentador, Jorge Javier Vázquez, preludiando lo que estaba a punto de suceder con su compañera.

ctv-k9x-58b8b3b2-abe9-478e-a6a8-d2243dabeeec 4 5005 c


Durante la época del confinamiento, Lydia relataba los detalles sobre su trabajo y explicó que no tuvo problemas en ir a trabajar maquillada por ella misma, pero tras la operación, necesita la ayuda de un profesional. "Tengo muchísimo pelo, no puedo estar horas maquillándome y peinándome". Kiko Hernández y Kiko Matamoros mostraron su gran frustración y exigieron que la a colaboradora le quitasen ese privilegio. "¿Y por qué no contratas a un peluquero?”, le preguntaba Kiko Hernández. Está claro que Lydia estaba muy molesta con el gesto de sus compañeros aunque les contestó con una sonrisa que lo decía todo. "¿Tú crees que detrás de todo esto puede haber alguna compañera que se haya podido quejar?", Lydia aseguró que ellos fueron los únicos que se habían quejado de su privilegio, pero sí que confesaba que Kiko Hernández tenía algo que ver.

ctv-tyy-4fcac214-0ad0-4497-89d4-26a92eb1e90d 4 5005 c

En cuanto a su look, sabemos que Lydia Lozano ha pasado por unos momentos muy tensos en el plató de 'Sálvame' pero la periodista apareció este pasado domingo en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' con un nuevo look y le queda estupendo. Lydia Lozano ya llevaba años luciendo un corte de pelo de melena larga con la altura de los hombros. Pero ahora ha apostado por quitarse bastantes centímetros de pelo para mostrarnos su long bob, que actualmente es una verdadera tendencia.

También te puede interesar...

Lydia Lozano corta por lo sano y estrena este rejuvenecedor 'look' que es tendencia para este verano

El zasca de Rocío Carrasco a Lydia Lozano que ha dejado a la colaboradora completamente muda

Relacionados

CADENA 100