Demi Lovato comienza su nueva etapa con divertido cambio de look

El nuevo y atrevido look de Demi Lovato es sinónimo de que la artista marca una nueva etapa y nadie ni nada la detiene
Demi Lovato comienza su nueva etapa con un nuevo y divertido cambio de look

Tiempo de lectura: 2’

Si bien Demi Lovato tiene una reputación aventurera por lucir numerosos peinados, desde toneladas de extensiones hasta azul brillante, su último look se encuentra entre los más atrevidos. Apenas unos días después de lucir trenzas rubias hasta la cintura en los People's Choice Awards, la cantante de 28 años presentó su atrevido corte de pelo rubio medio rapado Mientras posaba como una tormenta con su nuevo peinado en una blusa semi transparente y un chaleco de cuero para las redes sociales. "He hecho una cosita ...", agregó en su publicación con un primer plano de su "corte recortado", que presentaba capas ligeramente más largas en la parte superior desde atrás.

A las pocas horas, regresó a Instagram para dar a sus más de 93.3 millones de seguidores otra imagen, esta vez del frente de su nueva y transformadora apariencia. Rebosante de confianza, Lovato ardía intensamente ante la cámara mientras mostraba su tatuaje de la cara de un león en el dorso de su mano, que obtuvo en 2017.

La artista le dio crédito a su equipo de glamour, el peluquero Paul Norton, la maquilladora de celebridades Rokael y la estilista de vestuario Siena Montesano por su último look, fotografiado por Angelo Kritikos. Su corte drástico se produce después de que bromeara sobre la brevedad de su torbellino de seis meses con Max Ehrich, mientras presentaba la 46a edición de los People's Choice Awards el domingo por la noche.
Ella bromeó: 'Este año han sido los tres años más largos de mi vida. No me malinterpretes, empezó increíble. Actué en los Grammy y canté el Himno Nacional en el Super Bowl.

"Pero luego llegó COVID y todo se cerró, así que hice lo que todos los demás hicieron. Entré en modo de bloqueo y me comprometí. Me metí en la pintura, la fotografía, la meditación, probé los límites de Postmates Unlimited '. ¡Así que básicamente, lo mismo que todos los demás! ' Demi conoció al nominado del Emmy, Max Ehrich en marzo y comenzaron a vivir juntos durante la cuarentena, se comprometieron en julio y luego se separaron abruptamente en septiembre.

ctv-52t-2e941f27-b05e-4ba6-b51d-191452cdcf20

Lovato explicó: 'Creo que lo más importante que he aprendido es lo mucho que estoy bien conmigo mismo y que me amo. No fue hasta este año que realmente comencé a explorar las cosas que traen alegría a mi vida de pequeñas maneras '. Ella y el actor de Young and the Restless rompieron su compromiso en septiembre, después de que aparentemente intentó usar su relación para influir y aumentar la popularidad de su propia carrera.

ctv-ojk-02f1e44a-6952-4283-8ced-f4f42544af76

Ehrich no dudó en dar su opinión, incluso afirmando que se enteró de su ruptura a través de los medios de comunicación, lo que ha sido refutado por varios medios. Recurrió a sus historias de Instagram el mes pasado, después de una breve pausa, comparándose con Pete Davidson y las consecuencias de la canción de ruptura de la ex Ariana Grande Thank U, Next.

También te puede interesar...

Max Ehrich comparte el momento en el que se enteró de que Demi Lovato ya no era su pareja

Demi Lovato reivindica las curvas tras superar sus problemas con la alimentación

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100