La declaración de David Bisbal a su mujer en el Día de la Madre: "La evidencia más hermosa de nuestro amor"

El cantante almeriense aprovechaba este domingo para rendir un bonito homenaje público a Rosanna Zanetti en su cuenta de Instagram
David Bisbal y su agradecimiento por su premio en los Latin AMAS

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal es uno de esos artistas que son parte de la familia de CADENA 100. A lo largo de su carrera ha dado forma a auténticos números 1 que forman parte de la mejor variedad musical de manera indiscutible. Pero, además, es de esos personajes que, con el paso de los años, han abierto una ventana a la intimidad familiar a través de las redes sociales. Mensajes de esos que demuestran la persona que hay detrá de cada artista y que, en el caso concreto de este fin de semana, servía para comprobar -una vez más- el amor incondicional que profesa a su mujer. Aprovechando el Día de la Madre, emitía uno de esos mensajes que llegan al corazón. La enésima declaración de amor, pero no por ello menos conmovedora.

"Nuestros hijos son la evidencia más hermosa de nuestro amor y estoy seguro de que se sentirán orgullosos de tener una madre tan maravillosa como tú. ¡Te amo con todo mi ser! ¡Feliz día de las madres Rosannita!", eran las palabras que acompañaba con un mensaje a un vídeo con un montaje de imágenes en los que se puede ver a Rosanna ejerciendo de madre. El mismo bajo el que ella le agradecía el gesto de la siguiente manera: "¡Gracias mi amor! Gracias por ayudarme a construir lo más bonito que tenemos, nuestra familia".



Una agenda apretada

A pesar de la cantidad de cosas pendientes -y recién hechas- que tiene el bueno de David, siempre encuentra hueco para esa familia que es el verdadero epicentro de su vida. El almeriense acaba de rematar esa minigira en el Teatro Albéniz de Madrid: 20 fechas en las que ha colgado el cartel de 'sold out' en todas y con las que ha conmemorado otros tantos años en primera línea de fuego de la industria musical. Como pequeña muestra de lo que allí aconteció, rescatamos el vídeo resumen que él mismo compartía con sus 'followers' después de las dos primeras noches de un espectáculo que ya se lleva marcado a fuego en el corazón.



Aún hay más, porque Bisbal se encuentra en medio del proceso de poner en pie un álbum de estudio del que nos ha mostrado ya la primera pincelada. Se llama 'Ajedrez', lo lanzaba el pasado 17 de febrero y se puede advertir un regreso a esos sonidos del primer David Bisbal: poperos y cargados de esa intensidad sonora con la que nos enganchó para no soltarnos nunca más a lo largo de estas dos décadas. Por supuesto, también traemos la demostración desde su YouTube, para que lo puedas escuchar sin necesidad de tener que hacer la búsqueda.



Aún hay más, porque él es uno de los cuatro 'coaches' a los que les corresponde el papel y la responsabilidad de hacer los equipos de 'La Voz Kids'. No es la primera vez que uno de los formatos estrella de Antena 3 cuenta con una de las figuras indispensables de la música de nuestro país. Y lo hace para acompañar a un elenco de auténtica altura que completan Aitana, Sebastián yatra y Rosario Flores.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100