El saludo viral de David Bisbal y una anécdota nunca contada con Javi y Mar: "Él es así..."

Tras su último vídeo, Javi y Mar se reafirman: "David Bisbal es así, natural, cariñoso... y quién se meta con él, ¡cobra!"

audio

El saludo viral de David Bisbal y una anécdota nunca contada con Javi y Mar: "Él es así..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Lo hemos visto infinidad de veces y no nos cansamos de disfrutar de la naturalidad de David Bisbal en el último vídeo que protagoniza y que se ha hecho viral sin que él mismo fuera consciente. ¿Por qué? Porque el gesto que ha dado la vuelta al mundo y ha hecho que todas las redes sociales se vuelquen a destacar la genialidad del almeriense es algo que él hace con todo el mundo: es natural, amable, cercano y muy, muy cariñoso con todos los que quieren saludarle o hacerse una foto con él.

Javi y Mar han comentado el último vídeo que ha compartido David en el que él mismo agradece los memes y el cariño recibido en las últimas semanas después de que se replicase hasta la saciedad ese "¿cómo están los máquinas?" que con tanta naturalidad dijo. Es cierto que Bisbal, como él diría, "es increíble" pero lo es todavía más cuando lo conoces y Mar puede presumir de que David tuvo con ella un gesto precioso, como así ha contado. "Yo tenía una silla muy bajita y me sentaba en un paquete de folios... hasta que lo vio David Bisbal y al día siguiente de vernos aquí me regaló un cojín", ha contado Mar.

¡Aquí puedes ver cómo te hemos contado esta anécdota y el útlimo vídeo de David Bisbal! ¡Él sí es un máquina!




¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100