Las premonitorias palabras de David Bisbal en ‘Operación Triunfo’ sobre su futuro que se han cumplido

David Bisbal se sinceró sobre su futuro hace 20 años y sus palabras se han cumplido con creces
David Bisbal tras 'Operación Triunfo'
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal ha celebrado sus 20 años de carrera musical rodeado de sus fans y como mejor sabe, sobre el escenario. Ahora nos tiene muchas cosas preparadas para este 2023, donde llegará nuevo álbum y una gira llena de conciertos por toda España que iniciará el próximo mes de junio. ‘Me siento vivo tour’ es el nombre que ha escogido para emprender esta nueva etapa, en la que está dispuesto a vivir otros 20 años más, como mínimo, haciendo música.

Algo que él ya intuía en el año 2000 cuando entró en la academia de ‘Operación Triunfo’ y le preguntaron cómo se veía en el futuro. Una respuesta que tuvo muy clara y que se ha cumplido con creces, dejando claro que tenía tan claras sus ideas y tan enfocados sus sueños, que se han cumplido a base de mucho esfuerzo y este vídeo que han rescatado desde Tik Tok así lo demuestra.

Así hablaba de su futuro David Bisbal

"Me veo muy feliz, con mi familia. Trabajando y dándoles a mis niños o a mis niñas, si tengo en un futuro, todo lo que pueda. Me veo con salud y muy contento", dijo David Bisbal en la academia de ‘Operación Triunfo’ cuando le preguntaron por su futuro. Una respuesta que tuvo más que clara y que a día de hoy puede presumir de haber cumplido palabra por palabra, porque no solo le va bien en lo profesional sino también en lo personal.

Y también tuvo tiempo de bromear sobre sus rizos cuando le preguntaron si se los cortaría algún día: "No me veo mal, aunque no lo sé. Es muy difícil la pregunta". Y también tuvo razón, porque aunque los ha conservado, ha ido cambiando de look a lo largo de estas dos décadas y así nos lo ha ido mostrando a todos sus seguidores, que también se mantienen igual de fieles que el primer día.



Preparado para otros 20 años de música

Mi familia es el motor de mi vida, mis padres, mis hermanos. Rosannita nuestro amor me da paz y vida, te amo como también amo a mis tres hijos con todo mi corazón!”, expresó David Bisbal al recoger su Premio Pioneer en los Latin American Music Awards, siempre mencionando a su familia allí donde va. “¿Sabéis que? ¡Estoy preparado para los próximos 20 años de carrera!”, quiso dejar claro. Mis sueños nacieron en Almería, Andalucía, España hace más de 20 años. En aquel entonces cantaba copla, rumba flamenca, sevillanas y también empecé a enamorarme de la música latina gracias a Ricky, Chayanne, Juan Luis Guerra entre otros”, añadió también, llevando siempre a su tierra en el corazón y sin renunciar a sus raíces.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100