Carcajada asegurada al ganar el Open de Madrid: Carlos Alcaraz recuerda la ya mítica expresión de David Bisbal

Ante los 12.500 espectadores que llenaron la pista Manolo Santana de la Caja Mágica, Carlos Alcaraz regalaba un momento inolvidable
Carcajada asegurada al ganar el Open de Madrid: Carlos Alcaraz recuerda la ya mítica expresión de David Bisbal
Alcaráz, saca el humor
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Alcaraz, con dedicación y sufrimiento, se hacía con la final del Mutua Madrid Open ayer domingo 7 de mayo. Los gestos de preocupación e inquietud que manifestó durante el encuentro pasaron al olvido para transformarse en sonrisas y en gestos de ánimo hacia los 12.500 espectadores que llenaron la pista Manolo Santana de la Caja Mágica.

El tenista español aseguraba que había "Disfrutado más que sufrido", pero que a veces "Los nervios entran en juego", tras ganar la final del Masters 1.000 de Madrid al alemán Jan-Lennard Struff por 6-4, 3-6 y 6-3: "He disfrutado a ratos, en otros he sufrido, pero esto es lo que hay que vivir. En estas circunstancias los nervios a veces te pueden, los nervios entran en juego. Pero he disfrutado más que he sufrido".

"¿Cómo están los máquinas?"

La sintonía entre el tenista murciano y el público fue absoluta, y el murciano decidía tirar de ingenio para mostrar su agradecimiento. "Lo primero de todo, ¿cómo están los máquinas?" decía Alcaraz cuando tomaba el micrófono de la organización para hablar al público.



Era el guiño a aquel saludo de David Bisbal que se hizo viral recientemente.



Recordemos que a mediados de abril se hacía viral ese vídeo en el que David Bisbal saludaba a unos fans: "Bueno, ¿cómo están las máquinas? Lo primero de todo", les decía. Todo ello para comprobar que estaban bien antes de acceder a hacerse una foto juntos. Luego, el propio artista agradecía el cariño de todos los que tiraron de ingenio para replicar aquel momento.



Así compartía David Bisbal su agracecimiento por el cariño recibido y por la cantidad de mensajes que le han llegado al respecto. Se lo tomaba con mucho humor: "Sobre todo a aquellas personas que an hecho memes con este saludo que, sinceramente, me salió de corazón. Gracias. Me he partido de risa con un montón de ellos. Así que nada, un abrazo muy fuerte. Os quiero a todos".

Volviendo al tenis, tras su victoria en el Masters 1.000 de Madrid, Alcaraz aparecerá este lunes todavía en el segundo puesto de la clasificación mundial, el mismo que ocupa, pero mucho más cerca del número uno que posee el serbio Novak Djokovic: a solo cinco puntos. Esa diferencia entre los 6.775 puntos del jugador de Belgrado y los 6.770 de Alcaraz la salvará el murciano solo con salir a jugar el primer partido del torneo de Roma, el siguiente en la lista.

Artistas relacionados

CADENA 100