David Beckham saca a la luz la cena que toma todos los días su mujer Victoria desde hace 25 años

David y Victoria Beckham ha revelado en una entrevista cuál es la cena que su mujer repite día tras día desde hace 25 años

audio

David Beckham saca a la luz la cena que toma todos los días su mujer Victoria desde hace 25 años

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

David y Victoria Beckhan forman una de las parejas más consolidadas del mundo del corazón y así lo han demostrado desde que se conocieron hace más de 25 años. Juntos han formado la familia con la que siempre soñaron con sus cuatro hijos, a los que quieren por encima de todo. Ambos son un modelo para muchos y muestran su vida en las redes sociales, sin querer ocultar nada a sus millones de seguidores.

Juntos hacen deporte y muestran lo mucho que se cuidan, no solo en el físico desde el gimnasio sino también en la alimentación, que siguen a rajatabla y sin pasarse de los límites para estar bien saludables. Y, como decíamos, es algo que no ocultan porque ha sido el propio exfutbolista el que ha revelado en una entrevista cuál es el plato que siempre cena su mujer Victoria desde hace 25 años y que nunca se ha saltado.

La cena de Victoria Beckham desde hace 25 años

En una entrevista David Beckham ha dejado a todo el mundo sin palabras tras revelar cuál es la cena que toma siempre Victoria desde que la conoció, sin pasarse ni un día y siguiéndola a rajatabla. Y su plato estrella es, nada más y nada menos, que pescado a la plancha y verduras al vapor. Y ojo, porque solamente se saltó esta ‘dieta’ en una ocasión muy concreta, algo que también ha contado el exfutbolista.

Solamente se excedió en una ocasión y fue estando embarazada de su hija Harper. Una noticia que nos ha contado nuestro compañero Iván Torres desde CADENA 100 y con la que ha querido añadir su propio comentario personal. “Si es que nos creemos que los famosos no se cuidan, que están así por herencia genética, y no. Yo sí que voy a tener que cuidarme, ¿eh? Que me he pasado un poquito estas navidades y lo que queda… Pero ya lo dejaremos para el 7 de enero”, ha dicho.




LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON IVÁN TORRES

Iván Torres es uno de los locutores con los que cuenta CADENA 100. ¿Cuándo puedes escucharlo? Él se encarga de ponerte la mejor variedad musical los sábados y los domingos de 18 a 22 horas y te acompaña, además, en las madrugadas de los lunes y martes, desde las 3 hasta las 6, como buen 'telonero' de nuestro 'morning' '¡Buenos días, Javi y Mar!'.




Relacionados

CADENA 100