Dani Martín nos enamora con una foto de sus perros que es pura ternura: "Cada uno está a gusto como quiere"

¡Así ha sido el día en las redes sociales!
Dani Martín nos enamora con una foto de sus perros que es pura ternura: "Cada uno está a gusto como quiere"

Tiempo de lectura: 2’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Dani Martín cuelga una foto de sus perros que es pura ternura

Cada vez que alguno de nuestros artistas publica algo de sus mascotas se nos parte en dos el corazón. ¡Son pura ternura! Y en esta ocasión el encargado ha sido Dani Martín. El autor de 'Portales' ha colgado un stories en su cuenta de Instagram con el que se nos ha derretido el corazón. Ahí podemos ver a sus dos perrridas, las dos tumbadas en el sofá y parece que están intentando soportar el calor que hace últimamente. ¡Os entendemos! Como ha señalado Dani Martín: "Cada uno está a gusto como quiere".

Dani Martín nos enamora con una foto de sus perros que es pura ternura: Cada uno está a gusto como quiere


EL PRECIOSO MENSAJE DE PAU DONÉS QUE LA MADRE DE PABLO LÓPEZ LLEVA POR BANDERA

¡Ella es puro amor! Lola Jimenez, más conocida como lolapicasso en redes sociales, es la madre de Pablo López. Una auténtica influencer. En CADENA 100 somos muy fans suyos y por eso, a menudo, nos metemos en su perfil de Instagram para saber que ha sido lo último que ha subido (y a ver si nos cuela algo de Pablo López, no nos vamos a engañar). Y, hoy, además, por sorpresa, nos ha sorprendido con un post súper bonito recordando una frase mítica del gran Pau Donés: "La vida son cuatro días, y tras pasaron ya". Y, continúa: "No nos odiemos, porque el odio no nos lleva a ninguna parte, tan solo a las malas cosas".



LAS FOTOS DE NATALIA JIMENEZ DE PEQUEÑA Y CON SU MADRE QUE TE ALEGRARÁN EL DÍA

¡Si es que es puro amor! Natalia Jimenez de pequeña era para comérsela. La artista ha colgado en su cuenta de Instagram una serie de fotos con su madre, donde se le ve la mar de feliz. ¡Es un encanto! Ademá, escribía: "Muertas de risa en secuencia...qué bueno es tenerte, mi vida. Somos clones o no? jajajaj ?? " ¡Estas imágenes son preciosas!



LA DIVERTIDA FOTO DE ROZALÉN CON AMIGOS POR LAS CALLES DE MADRID AL VER UN CARTEL DE SU GIRA

Tiene una sensibilidad muy especial. Rozalén es una de las grandes artistas que forman la mejor variedad musical de CADENA 100. Y es que tras unos meses cargado de canciones muy especiales, la artista presentará dentro de muy poco su último disco 'El arbol y el bosque', y así ha sido como ha reaccionado al encontrarse con un cartel que anuncia dicho concierto.



También te puede interesar ...

Malú y Alejandro Sanz se rinden a Pablo Alborán: Así han sido las mejores felicitaciones hacia el malagueño

Las preciosas palabras de Conchita hacia su hijo en el día de su cumpleaños: "Gracias por decirme te quiero"

CADENA 100