El cumpleaños más 'Friends' de Jenniffer Aniston con sorpresa incluida

La actriz celebra su 50 cumpleaños rodeada de amigos en el Sunset Tower Hotel de Los Ángeles
ctv-3ct-jeniffer

Tiempo de lectura: 1’

El sábado Aniston convocó a sus amigos en el Sunset Tower Hotel en Los Ángeles. En la fiesta no faltaron George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand, Keith Richards, Kate Hudson, Demi Moore y Jennifer Meyer, además de Lisa Kudrow y Courteney Cox y David Arquette. Entre muchos otros invitados.

Pero sin duda, la gran sorpresa de la noche fue ni más ni menos que Brad Pitt. El ex marido de Jennifer Aniston se presentó en la fiesta, confirmando de esta manera los rumores sobre una supuesta reconciliación amistosa entre ambos.

Jennifer y Brad estuvieron casados desde 2000 a 2005, y tras años intentando mantener una relación cordial que parecía no ser posible, por fin parece que ambos han conseguido limar asperezas y retomar una relación amistosa.

Pero no fue el único ex de la actriz presente en la cita; también acudió John Mayer.

Otra de las situaciones más sorprendentes que han podido derivarse de tan interesante velada gira en torno a la presencia del cantante John Mayer, quien por un lado no dudó en asistir a la fiesta de cumpleaños de quien fuera su novia y, por el otro, también habría tenido ocasión de charlar con Katy Perry, otra de sus antiguas parejas, y el actual novio de esta, el actor británico Orlando Bloom.

Y es que Jennifer Aniston celebra su 50 cumpleaños en uno de sus mejores momentos personales, la lista de invitados a su fiesta da fe de ello.

CADENA 100