El criticado aspecto de Demi Moore tras aparecer irreconocible en su último desfile: "¿Qué se ha hecho en la cara?"

Demi Moore ha hecho arder las redes con su último look: "¿Qué te has hecho, Demi?"
El nuevo e irreconocible aspecto de Demi Moore tras aparecer en un nuevo desfile

Tiempo de lectura: 2’

Demi Moore abrió el telón para la pasarela de Fendi el pasado miércoles, estrenando la presentación virtual de la marca durante la semana de 'Fashion Week' en París. Un desfile a sus 58 años en el que pudimos verla mostrando un traje de seda negro con hombros bajos, pantalones anchos, unos pendientes de aro muy elaborados y bastante grandes y un bolso de mano oscuro. Poco después, acudió a Instagram para describir cómo fue aquel momento, asegurando que había cumplido uno de sus sueños de la adolescencia: “Se ha hecho realidad mi sueño de adolescente".

El desfile también marcó el debut del diseñador Kim Jones, que presentaba su primera colección de alta costura para Fendi desde que se unió a la marca en septiembre. Tras suceder al fallecido Karl Lagerfeld como director artístico, Jones estuvo a la altura de la ocasión con una impresionante colección de capas fluidas, vestidos de noche relucientes y looks muy masculinos.

El criticado retoque estético de Demi Moore

Sin embargo, hubo algo que llamo muchísimo la atención de todos. Muchos han criticado la apariencia de Demi Moore tras mostrarse casi irreconocible. Los seguidores de la actriz creen que ha realizado un gran cambio de cirugía estética y es que su cara no parece ser la misma que hace unos meses.

ctv-cjn-82fcf79e-8e47-4393-9e51-ffd259548511

Sus pómulos protagonizaban la noche Fendi, ya que parecían estar mucho más definidos y un fan escribió: "No se parece en nada a Demi Moore. Y si es Demi Moore, el cirujano se ha comportado muy mal”. Otro fan preguntó: “¡¿Pero qué se ha hecho en la cara, madre mía?!” Otros comentaron sobre aspectos específicos de su rostro, como: "¿Por qué se están cayendo las mejillas de Demi Moore?". Y es que el cambio es tan notable en su rostro que no se puede ocultar.

ctv-qgx-8b6747fe-616c-4869-8188-569d3367098b

En octubre, Demi sorprendió con un body con medias de rejilla en el desfile Savage x Fenty de Rihanna, lleno de estrellas. Rihanna habló sobre el espíritu detrás de su marca y destacaba a Moore como un ejemplo ideal para su marca: “Perteneces a estas piezas", dijo. "¡Tú, yo, mujeres de todos los tamaños, todas las mujeres son mujeres importantes! Todas las mujeres pertenecen aquí, en la plataforma más grande que puedo darles”.

También te puede interesar...

Demi Moore provoca mucha confusión en redes sociales: ''¿Qué es eso que se ve ahí?''

Así ha sido el comentado reencuentro entre Bruce Willis y su mujer tras pasar la cuarentena con Demi Moore

Relacionados

CADENA 100