¿Por qué está pasando Bruce Willis la cuarentena con su ex mujer, Demi Moore?

Fueron la pareja de moda de los 90 y ahora, tres hijas en común y un divorcio después, son la ex pareja perfecta. ¡Hasta están pasando juntos la cuarentena
Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Se conocieron en 1987. Ella, con solo 25 años, acababa de rodar Un loco verano, con John Cusack, y estaba saliendo con Emilio Estévez. Fue precisamente gracias a este, y al estreno de la película que protagonizó en ese año, Procedimiento ilegal, por lo que Demi Moore conoció al que sería su segundo marido: Bruce Willis. Él tenía 35 años, era famoso y amasaba una gran fortuna, y se enamoraron locamente.

Tiempo después volvieron a coincidir, él le pidió el teéfono y ella dejó a su novio. Cuatro meses después se casaron en Las Vegas, e inmediatamente anunciaron el embarazo. Con el nacimiento de Rumer, su primera hija, ambos se trasladaron a un rancho en Idaho, centrados en darle a la pequeña una vida familiar maravillosa. Dos años después, Demi protagonizó Ghost, la película que la lanzó al estrellato. Sin embargo, las primeras crisis empezaron a aparecer.

Bruce Willis esta pasando la cuarentena con Demi Moore

 

Rodeados por los primeros rumores de infidelidad, Moore se volvió a quedar embarazada y protagonizó aquella famosa portada de Vanity Fair. Tras el nacimiento de su tercera hija, Tallulah, la pareja empezó a distanciarse, en parte por el frenético ritmo de trabajo (cada uno de ellos rodó ocho películas en dos años, con más taquillazos como La jungla de cristal Una proposición indecente) y Demi se convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood: 12 millones de dólares por Striptease, el sueldo más alto pagado hasta entonces a una intérprete femenina. En junio de 1998 el representante del actor anunció públicamente la separación, y el divorcio llegó dos años después. Aunque el matrimonio no funcionó, el divorcio ha sido todo un éxito, en parte por el empeño de Moore.

Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos

 

Un exmatrimonio ejemplar

Tras su divorcio, cada uno rehizo sus vidas: Willis con Emma Hemming, con la que tiene dos hijas, y Moore con Ashton Kutcher, de quien también se divorció. A pesar de que su matrimonio no salió bien, su relación actual es ejemplar, y así lo han demostrado, una vez más, durante el confinamiento. La expareja está pasando la cuarentena en el rancho de Idaho en el que vivieron mientras duró su matrimonio, y que aún conservan. Están acompañados de sus tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah, de 31, 28, y 26 años respectivamente, y de los novios de dos de ellas.

Juntos están pasando un tiempo muy valioso, en el que hacen fiestas de pijamas, leen, ¡o incluso se rapan el pelo! Los fans, sorprendidos, se han preguntado dónde estaba la actual esposa de Willis, y si esto podía suponer una reconciliación, aun veinte años después del divorcio. Sin embargo, ha sido Scout la que ha contado el motivo de la ausencia de Hemming. "Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas”, contó esta semana durante su participación en un podcast. “Pero la menor, que está a punto de cumplir 6 años, nunca había recibido la charla de que no debe tocar las agujas hipodérmicas que te encuentras en el parque y se clavó la aguja en el pie". 

Heming decidió quedarse a la espera de resultados médicos mientras Willis se adelantaba a ellas y viajaba hasta Sun Valley antes de lo previsto. Es ahí cuando la crisis sanitaria se agravó en los EEUU, dividiendo a la familia. “Lo de volar se volvió una locura y mi madrastra decidió quedarse en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas”, agregó. Además, Scout ha reconocido que están disfrutanndo mucho estos momentos de confinamiento, ya que "ha sido muy divertido tener a mis padres en la casa donde nos criaron. Es agradable tener tanto tiempo para pasar el rato con ellos”.

El ex matrimonio ha demostrado la importancia de dejar atrás las rencillas pasadas y buscar un equilibrio por el bien común, sobre todo si hay más personas implicadas. A día de hoy, ambos mantienen una gran relación, y son capaces de convivir y pasar tiempo juntos para hacer felices a sus hijas.

También te puede interesar...

¿Están pasando Brad Pitt y Jennifer Aniston la cuarentena juntos?

Asthon Kutcher y Mila Kunis crean un vino solidario contra el coronavirus

Relacionados

CADENA 100