Cristina Pedroche, en su mejor momento: vuelve a recuperar la sonrisa y empieza a expandir su negocio

La famosa presentadora, Cristina Pedroche, pasa por su mejor momento y recupera el estado de felicidad y optimismo que ha tenido siempre
Cristina Pedroche

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche, la actriz y presentadora que recientemente acaba de cumplir 32 años, está pasando por su mejor momento personal y profesional. Tras haber estado en un estado de ánimo bajo por su miedo ante la forma de vestir este año en las campanadas y el cierre de unos de los restaurantes de su marido Dabiz Muñoz, ahora la presentadora vuelve a recuperar la sonrisa e incorpora de nuevo a su vida la alegría y el optimismo por el que siempre ha estado marcada.

Al frente de diferentes proyectos y de sus colaboraciones en “Zapeando”, el programa de La Sexta, Cristina se vuelca en expandir su negocio: el nuevo restaurante de Barcelona GoXo, que lleva junto al chef y que empezó siendo un servicio a domicilio de los mejores platos de StreetXo.

El estado actual de Pedroche

En un momento tan atípico como el que estamos viviendo, Cristina Pedroche no ha podido evitar emocionarse y ofrecernos una bella reflexión sobre qué es lo importante en estos tiempos y cómo deberíamos ver la vida. En su preocupación por parecer “insensible” ante la pandemia, la colaboradora mostraba su miedo por querer ir guapa a la presentación de las Campanadas un año más y que eso sea foco de críticas debido a la situación actual.

Dudas miedos Cristina Pedroche Campanadas 2020

“Me pongo sensible, empiezo a pensar en muchas cosas en mi vida general, si lo habré hecho bien, si habré tomado las decisiones correctas. Son nervios, no sé cómo sentirme” "No quiero que la gente piense que soy superficial y que lo único que quiero es salir guapa esa noche. No consiste en eso. Consiste en entretener, en que la gente se olvide en ese momento de todo lo malo que está pasando", comentaba la presentadora que no pudo evitar pararse a reflexionar sobre la situación que estamos viviendo.

A sus 32 años, con muchos proyectos por delante y con las Campanadas a la vuelta de la esquina, Cristina Pedroche vuelve a recuperar la sonrisa con un gran negocio que se expande rápidamente: Los fanáticos de la comida del chef, su marido Dabiz Muñoz, podrán disfrutar de sus exquisitas recetas en el nuevo restaurante que acaban de inaugurar en la capital catalana.

Un cumpleaños atípico

Con cada cumpleaños, Cristina ha confesado que hace un balance de cómo ha ido su año para saber que debe cambiar y que debe permanecer intacto en su vida. En este caso, afirmó que este está siendo más complicado que nunca.

Tras su reflexión sobre las Campanadas y la forma de vestir en el evento del año, la presentadora se hizo a sí misma una evaluación mental sobre cómo debe ver la vida y afrontar las situaciones y el resultado ha sido positivo. Ha dejado claro que lo importante es verle siempre el lado bueno a la vida, intentar hacerle frente a los problemas y disfrutar del momento, y así lo ha hecho en su celebración de cumpleaños.

El pasado viernes 30 de octubre cumplía 32 años, y durante todo el fin de semana, Cristina fue subiendo imágenes de su celebración donde se la podía ver vestida para la ocasión, posiblemente una simple cena con la familia. Y aprovechando para hacer llegar más la publicidad de su negocio junto a su marido, publicó su tarta de cumpleaños, un exquisito y delicioso encargo de GoXo.

También te puede interesar...

Las lágrimas de Cristina Pedroche al pensar en las Campanadas: “No quiero que piensen que solo quiero ir guapa”

Cristina Pedroche confiesa sus dudas y miedos de cara a las Campanadas 2020: “No quiero que nadie se sienta ofendido”

CADENA 100