Las lágrimas de Cristina Pedroche al pensar en las Campanadas: “No quiero que piensen que solo quiero ir guapa”

Cristina Pedroche tiene muchas dudas sobre cómo aparecer este año en las Campanadas porque no quiere ofender a nadie en este momento delicado
Cristina Pedroche rompe a llorar al pensar en las Campanadas 2020

Tiempo de lectura: 3’

Cristina Pedroche cumple hoy 32 años en su mejor momento personal y profesional. Pero como se suele decir, la procesión va por dentro, y como a todos, también le está afectando la pandemia. Su marido Dabiz Muñoz ha tenido que cerrar uno de sus restaurantes hasta que la cosa mejore y se pueda garantizar la seguridad de los clientes y ella como socia también sufre este cierre. Aunque continúa con sus diferentes proyectos y sus colaboraciones en ‘Zapeando’, no puede evitar emocionarse al pensar que va a dar las Campanadas en este 2020 tan atípico.

Hace unos días mostró su miedo a que la gente pensara que si se vestía como en otras ocasiones pudiera parecer algo frívolo teniendo en cuenta las circunstancias en las que nos encontramos, y no dejan de asaltarle las dudas sobre cómo aparecer ese día en el que diremos adiós a uno de los peores años de nuestra vida. La prensa se hizo eco de sus palabras y por eso ha querido dar explicaciones desde el programa de laSexta, sin poder evitar emocionarse y romper a llorar al pensar en ese momento.

Cristina Pedroche rompe a llorar pensando en las Campanadas

“Me pongo sensible, empiezo a pensar en muchas cosas en mi vida general, si lo habré hecho bien, si habré tomado las decisiones correctas. Son nervios, no sé cómo sentirme”, ha explicado Cristina Pedroche, que cada año el día de su cumpleaños hace balance de su año y esta vez está siendo más complicado que nunca. “Dar las Campanadas es un sueño y todos queremos que se acabe este año porque nos ha afectado. Pero no puede evitar sentir miedo por el qué dirán si escoge uno de sus extravagantes vestidos a los que nos tiene acostumbrados. "No quiero que la gente piense que soy superficial y que lo único que quiero es salir guapa esa noche. No consiste en eso. Consiste en entretener, en que la gente se olvide en ese momento de todo lo malo que está pasando", ha explicado.


Pero aunque ha recibido el apoyo de sus compañeros, no ha podido evitar derrumbarse al pensar en ese momento que este año será tan delicado y complejo, en el que tanta gente estará en su casa rodeada de sus seres queridos, parece ser que este año con menos de los que nos gustaría. Y cómo no llorar si encima de fondo te ponen la canción ‘Un año más’ de Mecano. "La gente lo que quiere ver es lo de todos los años, una alegría, no un tristor", le ha animado Lorena Castell. "El problema está en que ese tristor también lo tengo yo dentro. Yo no estoy viviendo mi mejor año. En los minutos previos estoy histérica de emoción, y no quiero estar histérica de pena. No sé si estoy segura con este vestido o no. Cómo es el vestido está claro desde enero, pero ahora no sé si cambiarlo, si hacer otra opción... Pero es que tampoco quiero que haya otra opción. Sabéis que son como mis hijos", ha respondido ella.

ctv-til-pedroche-llora

El valioso consejo de Dani Mateo

Tras derrumbarse, Cristina Pedroche ha recibido el apoyo de todos sus compañeros, en especial del presentador Dani Mateo, que ha querido poner de ejemplo una frase del Padre Ángel: "sin ánimo todo es peor", asegurando que todo esto se superará “como se han superado mil cosas en este país y en el mundo”. Además, ha querido poner en valor que Pedroche es un “pilar de la civilización occidental” y que si él pone la televisión para ver las Campanadas y no ve a nadie o la ve a ella en chándal, como que no es plan. “Quiero alegría. El 2021 tiene que ser mejor que el 2020. Y por eso te necesitamos, Cristina", ha asegurado.

También te puede interesar...

Cristina Pedroche confiesa sus dudas y miedos de cara a las Campanadas 2020: “No quiero que nadie se sienta ofendido”

La declaración de amor de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche por su quinto aniversario de boda

CADENA 100