Cristina Pedroche confiesa sus dudas y miedos de cara a las Campanadas 2020: “No quiero que nadie se sienta ofendido”

Quedan poco más de dos meses para las Campanadas 2020 y Cristina Pedroche tiene mucho miedo al ser un año atípico y doloroso
Dudas miedos Cristina Pedroche Campanadas 2020

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La llegada del 31 de diciembre en este año 2020 es muy esperada por todos. Estamos deseando despedir este año tan complicado en el que una pandemia mundial ha trastocado todos nuestros planes, y aunque no sabemos qué nos deparará el futuro, tenemos claro que queremos que acabe. Uno de los rostros habituales con los que despedimos el año es Cristina Pedroche, y su vestido para la Nochevieja también es uno de los momentos más esperados por millones de espectadores, que son fieles a su cita con Antena 3.

Para bien o para mal, Cristina se convierte en tema de conversación en la mayoría de familias y es habitual hablar de ella antes o después de las Campanadas. La presentadora acapara también todos los titulares de la prensa nacional y no hay quien se resista a sus impresionantes modelitos que luce como solo ella sabe desde la Puerta del Sol de Madrid. Pero esta vez será diferente y las emociones no serán las mismas, algo de lo que ella es plenamente consciente y que le tiene en un sinvivir.

Cristina Pedroche miedo a defraudar en las Campanadas 2020

Las dudas de Cristina Pedroche para las Campanadas 2020

“Os quiero contar cómo me siento, no sé si es porque se acerca mi cumpleaños y me pongo más sensible de lo normal o porque todos estamos viviendo un año complicado, atípico, raro, malo”, ha comenzado diciendo Cristina Pedroche en sus historias de Instagram. La presentadora ha abierto su corazón y ha confesado sus sentimientos encontrados a poco más de dos meses para despedir el año. “Se acercan las Campanadas y me entran los nervios, los de siempre, pero esta vez de inseguridad, miedos, no lo sé. Me siento rarísima porque por un lado es un sueño y me parece lo más dar las Campanadas, despedir el año con todos vosotros, pero por otro tengo dudas”, ha reflexionado.

Y es que Pedroche tiene dudas en las que se plantea si debería dar o no las Campanadas este año. “Por un lado pienso, vale, puedo ponerme un vestido más sobrio, pero dejo de ser yo. Pero tampoco quiero que nadie se sienta ofendido porque intente en ese momento celebrar la vida, seguir adelante. No sé, tengo muchas dudas”, ha dicho abriendo su corazón. “Por otro lado pienso, si hay gente que se entretiene viéndome esa noche, criticando o no, ya hemos conseguido que piense en otra cosa pero también es duro para mí porque está siendo un año muy duro para todos”, ha concluido, pidiendo ayuda y opinión a sus casi 3 millones de seguidores para saber si hace lo correcto o no.

Las Campanadas 2020 con Cristina Pedroche, en peligro

Los memes de las Campanadas de Pedroche

Más allá de esta reflexión que Cristina Pedroche ha querido compartir con todos sus seguidores, ella también se convirtió en protagonista de manera involuntaria en las redes sociales. En cuanto Pedro Sánchez volvió a decretar el Estado de alarma en toda España, su nombre se coló en los primeros puestos de Trending Topic en nuestro país, llenándose Twitter de memes con el posible ‘outfit’ con el que dará las Campanadas este año. Haciendo un guiño al confinamiento, muchos fueron los que optaron por que despida el año en pijama, otros muchos preguntando si este año nos tomaríamos la uvas con ella por videollamada. Todos tirando de ingenio y convirtiéndola en protagonista para tomarse con humor lo que está por venir en los próximos meses, una incertidumbre de cara al futuro que solo podremos ir resolviendo día a día, con paciencia y mucho amor, aunque sea a distancia.

También te puede interesar...

La declaración de amor de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche por su quinto aniversario de boda

La tajante decisión que ha tomado Cristina Pedroche sobre su inmediato comportamiento en redes sociales

CADENA 100