La declaración de amor de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche por su quinto aniversario de boda

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche llevan seis años juntos y cinco como marido y mujer y de ahí que el cocinero no se haya guardado su emoción
Apasionado beso entre Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Tiempo de lectura: 3’

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son una de las parejas más queridas de nuestro país. Ambos no tienen nunca problema en gritar su amor a los cuatro vientos en sus redes sociales y suelen compartir su día a día en sus perfiles en las redes sociales. Durante el confinamiento han demostrado ser un matrimonio sólido y consolidado y han vuelto a enseñarnos lo que significa ser un equipo unido. Y es que la pareja está de celebración, no todos los días se cumplen seis años juntos y cinco de casados y este fin de semana lo están disfrutando juntos, comiendo en casa lo que más les gusta y juntos, muy juntos.

Así lo ha querido festejar el chef, con una declaración de amor pública: ''Así hacíamos público hace 6 años que nos habíamos enamorado salvajemente. Hoy ha hecho 5 años que nos casamos. No ha pasado ni un sólo día desde aquel beso, que no dé gracias a todas la deidades posibles de todas las culturas existentes por ser tan afortunado y tan privilegiado. Te amo, Cristina'', ha escrito en su Instagram el chef, publicando la primera imagen juntos, en la que se les ve besándose.

Una pareja que se complementa

Y es que ambos forman un equipo fuerte y sólido. El propio Dabiz Muñoz ha confesado en más de una entrevista que que Cristina Pedroche le ha cambiado la vida. Él era una persona muy insegura y se castigaba mucho, obsesionado con el trabajo y su mujer le ha enseñado a relajarse más y a quererse mejor. Así se lo contó él mismo a Carlos Sobera hace unos meses, donde aprovechó también para darle las gracias por todo lo que ha hecho por él. Ambos, además de marido y mujer, son socios, y se apoyan el uno al otro en sus decisiones tanto en lo personal como en lo profesional. Aunque, eso sí, si no llega a ser por ella, nunca habrían dado el gran paso porque ''ella ha sido siempre la que ha tomado la iniciativa'', aseguró en 'El Hormiguero' hace unas semanas.

Además, aprovechó para contar que, tras casarse el 24 de octubre de 2015, ambos se fueron al restaurante de Dabiz, Diverxo, y cenaron juntos. Y, por supuesto, en otra ocasión, también tuvieron una bonita celebración con unos amigos en el restaurante en la que no faltaron la buena comida y las risas. En aquel momento sí que fue de blanco, aunque con un pantalón y una parte de arriba blanca, porque de todos es conocido que la colaboradora se casó ¡en vaqueros! Son ya cinco años de matrimonio que cada día demuestra lo unidos que están y lo mucho que se quieren. ¡Viva el amor!

Duro revés profesional para Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche

Nueva etapa y nueva casa

Según publicaban varios medios de comunicación semanas atrás, el matrimonio se ha ido a vivir a La Finca (Pozuelo de Alarcón), una de las zonas más exclusivas de Madrid. La sorpresa viene cuando no es que hayan comprado una casa, sino que se han ido de alquiler mientras también sacan en alquiler el suyo propio, ubicado en la zona de Embajadores. Algo que la propia pareja ha confirmado al compartir imágenes de su nuevo hogar.

Los compañeros de Vanitatis han informado en primicia, a raíz de una filtración de su círculo más próximo, que la propiedad que la pareja había adquirido temporalmente estaría valorada en unos 2'5 millones de euros y tiene piscina privada, por lo que el alquiler no debe ser barato.

Por ello, Cristina y Dabiz habrían puesto en alquiler su residencia que ya se puede ver expuesta en un famosos portal inmobiliario. Como ha mostrado el medio citado, el piso está en perfectas condiciones y consta de 130 metros cuadrados, dos dormitorios, dos baños, una amplia cocina -como no podía ser de otra forma-. Desde luego, una etapa de cambios, pero felices. Con todo el confinamiento, ambos han optado por salir a vivir más alejados del centro, ganar calidad de vida y espacio y estaría encantados con su decisión.

Pedroche y Dabid Muñoz piso en alquiler

También te puede interesar...

Las razones por las que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ponen su casa en alquiler y ellos se mudan

Relacionados

CADENA 100