Cristina Pedroche, incomprendida con su último look, campea las críticas

Cristina Pedroche vuelve a recibir críticas tras apostar por un vestido muy llamativo
Cristina Pedroche

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche no para de defenderse y es que está siendo el foco de atención en cuanto el físico, el estilo de vida y sus apuestas de moda. La presentadora ya ha pasado por malos momentos tras recibir comentarios e insultos en redes, pero esta vez ha recibido críticas por algo totalmente distinto. La anfitriona de 'Love Island' ha recibido nuevas críticas sobre un vestido que ha decidido lucir en el programa de 'Love Island'. La semana pasada se la criticó por su supuesta 'obsesión por el deporte'. Todo ocurrió después de una fotografía que subió a las redes en la que aparece relajada, mostrando sus abdominales, durante la grabación de su último programa, Love Island. No obstante, los comentarios que se llevó no fueron las que se esperaba y es que muchos usuarios han provocado una gran estallada por parte de la presentadora que no dudó en responder a través de sus historias.

Ahora tan solo una semana después, Cristina Pedroche se ha llevado comentarios sobre un arriesgado vestido que ha provocado muchas reacciones y tampoco han sido de lo más positivo. Se trata de un diseño especial que tenía para uno de los días del programa que presenta. La reconocida presentadora acudió a su cuenta de Instagram, para compartir una imagen en la que muestra un curioso diseño que iba a llevar para la emisión de su programa. La fotografía reflejaba un top naranja y una falda larga mezclada con otra tela.

Parece que muchos de sus seguidores han transmitido su decepción con el look. "Perdona Cris tú eres preciosa pero ese vestido es un horror o por lo menos a mí no me gusta nada", "Hoy no está acertado tu look no lo entiendo parece que se cae la falda y se te ve el refajo", "Necesito saber el porqué de este atuendo de braga de abuela caída y sábana relià, de verdad que sí, por favor!” Han sido algunos de los comentarios que se ha llevado la anfitriona del nuevo reality.

También te puede interesar...

"No estoy obsesionada": Cristina Pedroche habla alto y claro de los graves comentarios sobre su cuerpo

Polémica en 'Love Island': las redes estallan en el estreno del programa de Cristina Pedroche

Relacionados

CADENA 100