Polémica en 'Love Island': las redes estallan en el estreno del programa de Cristina Pedroche

Tras semanas de promoción, Cristina Pedroche se estrenó como presentadora de un nuevo y divertido programa al que no tardó en llegar la polémica
Así ha sido las reacciones del internet sobre 'Love Island', el nuevo programa de Cristina Pedroche

Tiempo de lectura: 2’

Ya han pasado varias semanas de promoción, y es que Cristina Pedroche está muy ilusionada de poder estrenarse como la nueva presentadora a de un programa muy emocionante. Se trata de 'Love Island', un concurso televisivo que no deja de arrasar en países como los Estados Unidos y, por supuesto, en el Reino Unido, donde se ha posicionado como el programa más visto de la historia. Ahora, el pasado domingo, se ha estrenado en Neox y es el formato con el que regresa Cristina Pedroche como presentadora a la televisión.


Tras su éxito a nivel internacional, el mítico programa llega a Atresmedia como sustituto de La isla de las tentaciones y otros formatos parecidos. En concurso de citas, serán diez solteros quienes convivirán en una villa de lujo de Gran Canaria. Cada semana llegarán nuevos solteros con el objetivo de emparejarse y las tensiones irán aumentando cada vez más.

El público podrá tomar el mando para votar quiénes tendrán una y también votarán a su pareja favorita. Los espectadores también podrán elegir qué pareja llega a la final. Cristina pedroche se estrenó en el nuevo programa luciendo un divertido vestido de Cupido, y ya nos ha presentado a las primeras chicas en llegar a la villa y conocerse. Poco después les tocó a los chicos.

Durante el comenzó del emparejamiento, ocurrió algunos momentos muy curiosos y es que el primer capítulo ha sido de lo más polémico. Los chicos se iban presentando ante las solteras, quienes debían dar un paso adelante, o no, si les gustaba el chico en cuestión, pero lo más destacable ha sido las reacciones en las redes y todos se han sorprendido muchísimo sobre el poco interés que han mostrado las chicas tras ver a los chicos.


También te puede interesar...

El contratiempo que ha sufrido Cristina Pedroche antes de ‘Love Island’: “Ha tenido que venir el médico”

El tremendo enfado de Cristina Pedroche y Dani Mateo con un compañero de 'Zapeando': "¿Tú eres idiota?"

Relacionados

CADENA 100