"No estoy obsesionada": Cristina Pedroche habla alto y claro de los graves comentarios sobre su cuerpo

La colaboradora de 'Zapeando', Cristina Pedroche, ha salido al paso de las duras críticas que ha recibido tras su última fotografía en redes sociales
Cristina Pedroche vuelve a responder a todos aquellos quienes la critican por su físico

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche no para de defenderse y es que está siendo el foco de atención en cuanto el físico y el estilo de vida. La presentadora ya ha pasado por malos momentos tras recibir comentarios e insultos en redes, pero esta vez ha recibido críticas por algo totalmente distinto. La anfitriona de 'Love Island' ha recibido nuevas críticas sobre su estilo de vida, en este caso por su supuesta obsesión con el deporte.


Todo ocurrió después de una fotografía que subió a las redes en la que aparece relajada, mostrando sus abdominales, durante la grabación de su último programa, Love Island. No obstante, los comentarios que se llevó no fueron las que se esperaba y es que muchos usuarios han provocado una gran estallada por parte de la presentadora que no dudó en responder a través de sus historias. "Acabo de subir una foto y, como siempre, tengo comentarios positivos y comentarios negativos, pero no me gusta mucho cuando dicen que estoy obsesionada con el deporte y que estoy muy musculosa", comenzaba.



"En realidad, en la foto se me ve el abdomen ahí superduro, que lo tengo duro porque lo trabajo muchísimo, pero se ve más marcado por las sombras. Aun así, sí que lo tengo duro y estoy orgullosa de ello", explica. "No estoy obsesionada con el deporte, estoy obsesionada con encontrar mi mejor versión y para mí, entrenar y llevar una dieta equilibrada es parte de ser mi mejor versión, pero también lo es meditar todos los días, también lo es intentar ser mejor persona, así que intento buscar mi mejor versión. No es la más delgada ni la más musculada...Si de repente me salen más músculos porque estoy haciendo más entrenamientos de fuerza pues en el fondo es guay porque a mí me gusta. Tú busca tu mejor versión y déjanos a los demás que busquemos la nuestra, ¿no? Vive y deja vivir porque solo así podremos ser felices todos", dejando claro lo que opina de su imagen.



También te puede interesar...

Polémica en 'Love Island': las redes estallan en el estreno del programa de Cristina Pedroche

El contratiempo que ha sufrido Cristina Pedroche antes de ‘Love Island’: “Ha tenido que venir el médico”

Relacionados

CADENA 100