Cristina Pedroche ha dejado sugerentes pistas sobre cómo será su vestido de las Campanadas

Se acerca la ocasión más especial del año y Cristina Pedroche ya está preparada para darlo todo con su esperado look y es que no falla
Empieza la cuenta atrás para las campanadas y Cristina Pedroche una pista de su próximo look

Tiempo de lectura: 2’

Ya queda muy poco para nuestras queridas campañas, en poco más de dos semanas celebraremos la Nochevieja y decir adiós a este 2020. Hay que asumir que las cosas no van a realizarse de la misma manera. Muchas personas se juntarán en la mesa mientras dejan conectados sus videollamadas con sus familiares para poder compartir el momento con sus seres queridos.

Empieza la cuenta atrás para las campanadas y Cristina Pedroche una pista de su próximo look

Sin embargo los de siempre están aquí para ayudarnos a pasar una gran noche, ayudarnos a olvidar lo malo y mirar hacia un futuro sin pandemia, un futuro próspero y sobre todo un futuro lleno de salud para todos. Nuestra querida Cristina Pedroche volverá para dar las Campanadas en la Puerta del Sol de Madrid. A Pedroche no le importa arriesgarse siempre y cuando es para un look, sus looks anteriores siempre han sido la gran protagonista de su presencia en el famoso balcón y muchos están esperando para que ver que llevara puesto este año.

ctv-xka-bc03dceb-6d8c-4c36-a9f6-e95b27852da3

La colaboradora de Zapeando ha querido compartir este pasado miércoles las primeras instantáneas de su próximo look, posando para promocionar la gran Nochevieja. Pedroche luce un traje de pantalón corto de color dorado con chaqueta abotonada, pero lo que ha llamado la atención de sus seguidores han sido sus zapatos en las tres instantáneas que ha subido a Instagram.

La presentadora luce unas sandalias de pedrería con un curioso tacón en forma de bola color crema. Sin duda un innovador detalle de su modelito a cargo del diseñador neerlandés Jan Taminiau y escogido por su Josie, su estilista de cabecera.

ctv-dyq-62598a1f-7dff-4c60-b32e-99a6a681edc1 4 5005 c

Hace poco la presentadora confesó a través de sus redes sociales que tenía dudas acerca de las Campanadas de este 2020. Unas dudas que van desde si presentar la ceremonia tal y como ha hecho en los últimos años, hasta el vestido que elegiría para esta ocasión. Estamos muy ilusionados de que vuelva y no nos cabe duda de que lucirá de forma espectacular sus looks durante toda la noche.

También te puede interesar...

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche toman su decisión más difícil a dos semanas de terminar 2020

Cristina Pedroche pasa del 'fit' al 'food' y espía a Dabiz Muñoz en un momento único

Relacionados

CADENA 100