“Mi corazón está roto”: duras palabras tras la triste pérdida de alguien muy importante para Ana de Armas

La actriz no ha podido evitar mandar un sincero mensaje de tristeza y cariño hacia una persona muy importante para ella
“Mi corazón está roto”: duras palabras tras la triste pérdida de alguien muy importante para Ana de Armas

Tiempo de lectura: 3’

Ana de Armas ya nos ha demostrado que es una mujer fuerte, segura de sí misma y luchadora, que nunca se rinde en intentar conseguir todo lo que se propone. Tras su sonada y triste ruptura con Ben Affleck, Ana de Armas comienza una nueva etapa en la que se muestra de lo más radiante y con ganas de emprender de nuevo su futuro profesional.

Pero hay días en los que la sonrisa no tiene cabida en el corazón, y es que hay noticias que empañan nuestra alma y nuestros sentimientos. Pérdidas de seres queridos que nos dejan sin habla y en el caso de la actriz, con “el corazón roto”.

Triste pérdida para Ana de Armas y el mundo del cine

Ana de Armas no solamente es una increíble actriz sino que su forma de ser tan positiva, feliz y entusiasta por la vida nos ha dejado conquistados a todos día tras día. Y más cuando ocurren tristes acontecimientos que no hacen sino, ver el lado más humilde y humano de esta querida intérprete. El famoso actor con el que ya ha compartido plató, Christopher Plummer, ha fallecido a los 91 años. El intérprete canadiense, célebre por el musical ‘Sonrisas y lágrimas’, que se convirtió en 2012 en el actor de mayor edad en recibir el Oscar, ha fallecido dejando a todos un gran hueco en el corazón.

ctv-wyg-captura-de-pantalla-2021-02-06-a-las-93718

Entre ellos, la querida actriz que tuvo el honor de compartir set con el legendario intérprete en “Puñales por la espalda”, ha querido tener unas bonitas palabras hacia él. “Mi corazón está roto, mi querido Chris”, comenzaba diciendo a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que mostraba varias fotografías de la película mientras grababan.

“Siento tu pérdida en el fondo. Qué suerte tuve de tenerte a mi lado en la que ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera. Gracias siempre por su risa, su calidez, su talento, sus historias sobre Marilyn, las vitaminas cuando me enfermé, su paciencia, su asociación y su compañía. Siempre pensaré en ti con amor y admiración. Descansa en paz”. Con este mensaje, la querida actriz se despedía y daba el último adiós al célebre actor dejando ver la buena relación que habían tenido juntos. Y es que seas amigo, familiar o compañero de trabajo, el amor y cariño que se le puede llegar a tener a una persona es incalculable. Por ello, Ana de Armas no ha tenido unas palabras más sinceras y bonitas que las que dejaba proyectadas en su publicación en las redes.

"Chris era un hombre extraordinario que amó y respetó profundamente su profesión haciendo gala de un trato muy caballeroso, un humor autocrítico y la música de las palabras. Era un tesoro nacional que presumió de sus raíces canadienses. A través de su arte y humanidad, llegó a todos nuestros corazones y su vida legendaria pervivirá en todas las generaciones venideras. Siempre estará con nosotros", palabras dichas por su amigo y manager durante tantísimos años, Lou Pitt.

Christopher Plummer, ganó un Premio Oscar por su papel de secundario en ‘Begginers’ y fue muy conocido por participar en películas como ‘Sonrisas y lágrimas’, donde dio vida al mítico capitán John Von Trapp, y la cual lo catapultó hasta lo más alto, ‘La última estación’ o ‘El hombre que pudo reinar’. Sin duda, momentos muy tristes y con un gran vacío el que está viviendo el mundo del cine ahora mismo.

También te puede interesar...

Tras la ruptura con Ben Affleck, Ana de Armas se muestra de nuevo ilusionada rodeada de la mejor compañía

La nueva imagen de Ana de Armas tras su ruptura revoluciona Instagram

CADENA 100