Tras la ruptura con Ben Affleck, Ana de Armas se muestra de nuevo ilusionada rodeada de la mejor compañía

La actriz se enfrenta a una nueva etapa de su vida pero no está sola, sino que lo hace de la mano de sus mejores amigos
Tras la ruptura con Ben Affleck, Ana de Armas se muestra de nuevo ilusionada rodeada de la mejor compañía

Tiempo de lectura: 2’

Tras su sonada y triste ruptura con Ben Affleck, Ana de Armas comienza una nueva etapa de soltera con un nuevo look y convirtiéndose en tendencia en las redes. Y es que, la imagen de su corte de pelo estilo ‘bob’ ha sorprendido a sus fans, que, encantados por el optimismo que presenta la querida actriz, no dudaron en mostrarle su apoyo y ánimo con casi 800 mil ‘likes’ en menos de 24 horas.

Ahora, la actriz se enfrenta a un nuevo momento de su vida más centrada, segura de sí misma e inmersa en una gran cantidad de proyectos. Y es que Ana de Armas no para de ascender en su carrera profesional, consiguiendo encontrarse en lo más alto y siendo ya reconocida a nivel internacional como una de las actrices de Hollywood más famosas y solicitadas del momento.

Por ello, esta felicidad no duda en compartirla con los que más quiere. De ahí que haya subido a sus redes vídeos de lo bien que se lo pasa en sus ratos libres entre proyecto y proyecto de la mano de la mejor compañía.

“Mi corazón está roto”: duras palabras tras la triste pérdida de alguien muy importante para Ana de Armas

Ana de Armas y la mejor compañía que podía tener

La actriz ha decidido que va a presentar el día a día con la mejor sonrisa. Y ¿qué mejor hacerlo que con sus mejores amigos?. Ana de Armas ha acudido a trabajar junto a sus perros y no duda a la hora de enseñarle al mundo entero que está rodeada de la mejor compañía del mundo. “"La pandilla entera está aquí… ¡lista para trabajar!", comentaba la intérprete cubana en los videos subidos a su cuenta de Instagram en los que se puede ver a Ana jugando con sus perros a la pelota, o saliendo del set de grabación en coche con ellos disfrutando del viento en la ventanilla.

Ana de Armas y sus perros

Y es que los animales, los amores incondicionales de Ana de Armas, son el mejor remedio para una ruptura. Por ello, tras aparecer con una imagen renovada y feliz, la actriz ha querido mostrar que la alegría y las risas nunca se van si tienes a tu lado a los mejores acompañantes del mundo. Y en este caso, Ana los tiene.

Nueva vida, nuevo look

Tras casi un año de relación, la cubana y el americano, decidieron separarse de mutuo acuerdo y quedando como amigos. “La ruptura ha sido amigable y ninguno guarda rencor, han acabado bien”, agregaba una fuente cercana . "Están en momentos muy distintos de sus vidas, tanto profesional como personal; hay un profundo amor y respeto allí. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres proyectos previstos y aparte de eso tiene sus obligaciones como padre. Ambos están contentos con el lugar en el que se encuentran actualmente”, explicaban.

Tras ello, la actriz quiso enfrentar una nueva etapa con un nuevo look que le queda de fábula. Y es que parece ser que todo el mundo ha pensado igual. Lo que en un principio era una simple publicación de Instagram se ha acabado convirtiendo en el post más famoso de la actriz, llegando a tener casi 800 mil ‘likes’ en menos de 24 horas. Hemos podido ver a Ana con diferentes peinados en sus distintas películas pero hay que reconocer que este corte de pelo y flequillo estilo ‘bob’, muy en tendencia, le queda estupendo a la querida intérprete.

También te puede interesar...

La nueva imagen de Ana de Armas tras su ruptura revoluciona Instagram

Las palabras de Casey, hermano de Ben Affleck, sobre Ana de Armas que romperán el corazón del actor

CADENA 100