El contundente mensaje con el que Alba Díaz reivindica su soltería: "Ten el suficiente amor propio"

La modelo ha respondido, de manera velada, a todos aquellos que han hablado de su estado sentimental y ha dado una lección de confianza en sí misma
Alba Díaz lanza un inspirador mensaje sobre las virtudes de estar soltera
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No tiene pareja... ni la quiere. O, al menos, eso es lo que se desprende de las últimas publicaciones que ha compartido en sus 'stories' de Instagram. Hablamos de Alba Díaz, la modelo, hija de Manuel Díaz 'el Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, que se está abriendo hueco en el universo 'influencer' y que, además, ha protagonizado más de un titular en la prensa del corazón. Esta ha compartido un par de imágenes en su cuenta de Instagram, en sus 'stories', con un mensaje más que claro de que, en estos momentos, se encuentra disfrutando de ella misma. Que no es una prioridad que nadie ocupe su corazón.

"Estoy tan feliz por quien está en mi vida en estos momentos y más feliz aún por las personas que se marcharon", es el primero de los mensajes que lanza al universo virtual. En inglés, para más detalles de la cuestión.Unas palabras que sirven, a la vez, para atizar, demanera velada, a alguien de cuya marcha de su vida se alegra enormemente. Pero hay más, porque no contenta con esta cita, rescata otra.

Alba Díaz reflexiona sobre las personas que se han marchado de su vida en Instagram

Instagram


En concreto, una de Issa Madrid que dice así: "Ten el suficiente amor propio para ir a tomarte un café sola. Para ir al cine, para hablar contigo misma, para regalarte cosas… Ten la suficiente seguridad de que no necesitas tu otra mitad pues tú todita ya estás completa". Es justo esta segunda parte la que da a entender que se encuentra en perfecto estado de soltería, disfrutando de esos pequeños placeres que te permite darte ese tiempo para ti misma.

Alba Díaz reflexiona sobre su soltería a través de sus stories de Instagram

Instagram


Ahora, como decimos, está centrada en todos sus proyectos. Porque, más allá de haber hecho sus pinitos como modelo o de intentar abrirse camino en las redes sociales, también se encuentra estudiando. Hace un par de años, hizo las maletas y se marchó a París. Allí, en la capital francesa, estudia en el Business & Communications. Una formación que le va a ser de vital importancia de cara a potenciar su carrera y a abrirse nuevos horizontes en el mundo de los negocios. Un camino en el que, por supuesto, siempre está acompañada por sus padres, que no han dudado en darle la mano para que prospere en todos los campos en los que decida investigar.




También te puede interesar...

Los planes de futuro de Alba Díaz al lado de su madre Vicky Martín Berrocal: “Tiene facilidades”

Alba Díaz Martín muy crítica con los influencers: "Sois españoles solo cuando promocionáis"

CADENA 100