Los planes de futuro de Alba Díaz al lado de su madre Vicky Martín Berrocal: “Tiene facilidades”

El Cordobés ha hablado en una entrevista sobre los posibles planes de su hija Alba, que puede seguir los pasos de su madre como diseñadora
ctv-5to-cordobes-alba-diaz-vicky-maritn

Tiempo de lectura: 3’

Alba Díaz es el nexo de unión entre Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martín Berrocal. A pesar de que ambos se separaron y emprendieron nuevos caminos, siempre se han mantenido unidos por su hija y así lo han demostrado durante los 21 años que tiene la joven. Una niña que siempre les ha hecho muy felices y que es lo más importante de sus vidas, al igual que para el torero sus otros dos hijos Manuel y Triana, fruto de su matrimonio con Virginia Troconis, con la que la diseñadora también tiene muy buena relación.

Con sus más de 250 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Alba es toda una influencer, una faceta que le reporta un sueldo cada mes dependiendo de las campañas publicitarias que realice. Pero al margen de eso, la joven ha estudiado Business & Communication en el College for the International Studies (CIS) durante estos últimos 4 años y ahora tiene que pensar cómo enfocar su futuro, algo que aún no tiene decidido pero que su padre tiene claro por cómo le ha visto desenvolverse en los últimos meses.

Alba Díaz, a punto de seguir los pasos de Vicky Martín Berrocal

En una reciente entrevista, El Cordobés ha opinado sobre el futuro profesional de su hija Alba y, aunque todavía no hay nada decidido, él tiene alguna idea de por dónde puede ir encaminada. "Este año me dijo: 'Papá, voy a terminar el verano y cuando acabe ya empiezo a buscar en qué me quiero centrar. Yo le dije que perfecto", ha comentado. El verano llega a su fin y toca decidir qué hacer al margen de continuar con sus proyectos como influencer, algo que le ha reportado un sueldo con el que poder vivir pero que necesita enfocar mejor.

Y su padre lo tiene claro: todo apunta a que seguirá los pasos de su madre en el mundo de la moda. Aunque tampoco descarta que estudie otra carrera o un máster para estar aún más preparada de cara al futuro. "Si ella encuentra algo en el diseño, que la veo bastante enfocada ahí, tiene facilidades, puesto que su madre ya ha demostrado que es una diseñadora de las de más categoría de España y creo que ahí le podría ayudar bastante", ha afirmado refiriéndose a Vicky Martín Berrocal, que tiene su propia firma de moda. "En lo que haga vamos a intentar apoyarla y estar con ella", ha concluido, dejando claro que nunca la van a dejar sola decida lo que decida finalmente.




La buena relación de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal

En una entrevista con Bertín Osborne en el programa ‘Mi casa es la tuya’, Vicky Martín Berrocal se sinceró sobre su separación de Manuel Díaz. “Me casé un 24 de octubre y me separé un 24 de octubre 4 años después. No sé si esperé la fecha justa para hacerlo”, aseguró entre risas. Y es que aunque diera el paso de romper su matrimonio, el vínculo que les une que es su hija Alba es tan fuerte que siguen teniéndose el mismo cariño de siempre. “A día de hoy, su mujer lo sabe, le quiero con todas mis fuerzas, para mí ha sido un hombre muy importante, mi único marido”, añadió con el corazón en la mano y muy emocionada. Incluso se atrevió a desvelar el mote con el que se refiere a él y que podría molestar a su mujer Virginia Troconis, pero todo lo contrario porque entre ellas existe también una buena relación. “Le llamo marido y cuando lo hago digo: ‘Virginia me va a matar’”, confesó.

También te puede interesar...

Alba Díaz luce orgullosa su drástico cambio físico: todas las claves de su bajada de peso

La envidiable relación de Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz: "Nunca dejas de darme lecciones de vida"

CADENA 100