Consulta los ganadores de los Globos de Oro 2021: todos los detalles y los momentos más especiales

Descubre los nombres que han salido victoriosos en una de las galas de los Globos de Oro más extrañas de la historia
Te contamos todos los detalles y los momentos más especiales de la última Gala de los Globos de Oro 2021

Tiempo de lectura: 4’

Todos nos podemos poner de acuerdo a la hora de definir esta última gala de los Globos de Oro 2021, y es que son muchísimos los adjetivos que se pueden emplear para describir cómo ha sido una de las galas cinemáticas más emblemáticas de la historia, en mitad de una de las épocas más chocantes de nuestra historia reciente.

Los Globos de Oro se han convertido en la primera velada en la que Hollywood luce de forma brillante tras meses muy difíciles. En cuanto a los looks de los actores, algunos no se tuvieron que esforzar mucho y con toda la razón. Cada uno se vistió como quiso, ya que las restricciones de la pandemia no les permitía acudir a los premios de forma presencial, y las casas de los actores dieron lugar a los momentos más inesperados.

El glamour de la alfombra roja se trasladó al salón o al jardín en el caso de Bill Murray, que encantó a los espectadores con una colorida camisa hawaiana. O de Jason Sudeikis que se hizo viral con su sudadera

ctv-2vt-stiller

No ver a Tina Fey y Amy Phoeler juntos en el escenario fue bastante raro, ya que las dos han compartido una multitud de momentos mágicos y su presencia en el escenario nunca han dejado de mantenernos a todos ilusionados y muy distraídos con su humor que viene perfectamente hilada. Una de las pistas que demostraba que esta noche no se parecía en nada a las de años anteriores fueron esas conexiones a través de Zoom con los actores, que celebraron los premios con sus hijos y en familia, o esa distancia obligada entre los asistentes.

La serie The Crown partía como favorita y he hecho pleno: cuatro premios, entre ellos el de mejor serie y mejor actriz secundaria para Gillian Anderson quien desempeño el papel de Margaret Thatcher. La intérprete, que estaba más que emocionada y no dudó en dedicarle su galardón a su expareja Peter Morgan con quien mantiene una buenísima relación y fue el creador y guionista del título que le ha que la ayudó muchísimo.

ctv-bwp-539b4509-3d82-4362-8d9a-fc24ad0a47ed 4 5005 c

La mejor serie dramática de este año, según la asociación de la prensa de Hollywood, ha dejado además una curiosa coincidencia: si el año pasado era Olivia Colman, la reina Isabel, la que se llevaba el premio como mejor actriz, este año ha sido su “nuera” Emma Corrin la que lo ha recogido.

En cuanto al mejor actor de reparto en una serie, John Boyega, se hizo con este logro por su interpretación en Small Axe, fue uno de los actores afroamericanos cuyo trabajo ha sido premiado en esta gala. La dirección ha recaído además en la directora Chloe Zhao que con su cinta Nomadland se ha convertido en la primera directora premiada en los últimos 37 años.

ctv-dsy-09baeeff-702b-4fb3-b1e6-d371b3efe7de 4 5005 c

Kaley Cuoco quiso celebrar su ausencia de premios con un buffet libre de comida en su propia casa y tampoco dudó en compartir la divertida foto del atracón. Cuoco quien ha trabajado como protagonista en The Flight Attendant estaba nominada en la categoría de mejor actriz de serie de comedia y también lo estaba la ficción, pero finalmente se ha ido de vacío. Esta era la primera nominación de su carrera, a pesar de llevar 30 años en la industria y de que fue protagonista de una de las ficciones más exitosas de los últimos años, Big Bang Theory. Así que, aunque haya sido la primera vez que opta al premio y no se lo haya llevado, la actriz y productora tiene motivos de sobra para estar orgullosa.

ctv-eog-kaley-cuoco

Ben Stiller protagonizó en la gran, pero tuvo un poquito más de suerte que los otros, ya que acudió a la gala en directo y lo hizo para presentar una de las categorías. En 2020 estrenó el filme El Halloween de Hubie, que protagoniza Adam Sandler Kevin James, Julie Bowen, Ray Liotta, Rob Schneider... y otros tantos, pero no estaba entre los nominados.

ctv-knz-stiller-2

Lily Collins quien no ha dejado de arrasar en lo últimos meses tras superarse con su rol estrella en Emily in Paris y los entresijos que había habido para, en teoría, conseguir la nominación, hacían que el nombre de la actriz de 31 años estuviera en boca de todos. Sin embargo, ha vivido uno de los momentos de la noche cuando ha celebrado por todo lo alto la victoria de Catherine O'Hara por su papel en Schitt's Creek. La serie es una de las grandes triunfadoras de la gala, como ya lo fue en los Emmy, pero es el primer premio de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood que recibe la protagonista en 40 años de carrera y a los 66 de vida.

Para presentar algunos premios, tuvimos la suerte de ver a grandes figuras del cine como Joaquin Phoenix Quin presentó el premio a mejor actriz de drama. Entre las nominadas Viola Davis, por 'La madre del blues'; Vanessa Kirby, por 'Fragmentos de una mujer'; Frances McDordmand, por 'Nomadland'; Carey Mulligan, por 'Promising Young Woman'. El Golden Globe es para Andra Day, por 'The United States vs. Billie Holiday', que apena es su segundo largometraje.

Sacha Baron Cohen se hizo Lo vuelve a hacer, como lo hizo con el premio de mejor actor en película de comedia o musical
en 2006 cuando ganó el Golden Globe por este personaje, Sacha Baron Cohen obtiene el galardón por la nueva versión de Borat.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue la entrega de mejor actor en una película de drama. Un premio que no pudo tener mejor ganador que Chadwick Boseman por su obra póstuma en drama por Ma Rainey's Black Bottom.

"Él le agradecería a Dios, a sus padres, a sus ancestros por la guía y el sacrificio. También a su gran equipo, al elenco que lo acompañó. Él diría algo hermoso, inspirador, algo que amplificaría la voz que tenemos dentro que nos dice que podemos, que sigamos adelante, que nos lleva a lo que deberíamos hacer aquí y ahora", dijo su esposa Taylor Simone Ledward.

También te puede interesar...

Vanesa Martín y Aitana actuarán en la gala de los Goya más excepcional

El lujoso capricho de Mario Casas de casi 200 mil euros con el que festejar la nominación a los Goya

Relacionados

CADENA 100