La impactante historia de la oyente que grabó con los actores de 'Juego de Tronos' y les enseñó asturiano

Christian Gálvez y Víctor Parrado se quedan impresionados con el relato de una oyente que participó en la grabación de 'Juego de Tronos'

video

La impactante historia de la oyente que grabó con los actores de Juego de Tronos y les enseñó asturiano

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

‘Tu segundo de gloria’ es el momento del programa en el que el protagonismo es tuyo. ¿Has ayudado a subir las maletas al tren a Alejandro Sanz? ¿Te has cortado el pelo al lado de Dani Martín? ¿Has adelantado con el coche a Leiva? Si has vivido una situación muy cercana a un famoso, no dudes en escribirnos al WhatsApp del programa 629 086 100, para contarnos todos los detalles.

Como por ejemplo lo que le ocurrió a Soledad Villaroig: “Miguel Ángel silvestre me pidió mi número de teléfono en una fiesta de la espuma… imaginaros mi cara!!!! ¿Perdona? ¿Estaba míster Castellón intentando ligar conmigo? Cuando toda emocionada se lo di, el tío va y me suelta ... Es que a mi amigo le daba vergüenza pedírtelo y te quiere conocer... casi y muero. Todo hay q decirlo .... El amigo me dejó prendada pero claro.... Al lado de Miguel Ángel…” o como lo que nos cuenta Rosa María Izquierdo Soler: Yo estaba en el aeropuerto y se sentó a mi lado un chico y me hablo y me pregunto el nombre y él me dijo yo Alejandro y yo no sabía que era Alejandro Sanz. Estuvimos 2 horas hablando y vamos a suiza los dos”. Desde luego son momentos increíbles.

"Rodé con los actores de Juegos de Tronos"

En el programa del sábado recibimos una llamada de Maite, de Asturias, que nos contó que rodó con los actores de Juego de Tronos e, incluso, les enseñó algunas palabras en asturiano: “Estuve tres temporadas y fue increíble. Empecé siendo una espalda, una oreja y hasta un moño… como era figuración pues iban saliendo trozos de mí. Ya en la séptima temporada grité: ¡Larga vida a Arya! Es el momento que más me gusta porque en ese momento soy yo porque soy muy gritona. Juego de Tronos me cambió la vida, es la mejor serie del mundo. Le enseñé asturiano a los actores”. Y Maite nos despedía con ese grito de guerra que fue su momento estelar en la serie.

La impactante historia de la oyente que grabó con los actores de Juego de Tronos y les enseñó asturiano

CADENA 100