La confesión de Kiko Rivera que da un giro en su situación familiar: “Perdón por fallarte, no estaba bien”

El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una storie de Instagram que nos deja completamente sin palabras
Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera no ha podido esperar a esta noche para dar un regalo a una de las personas más importantes de su vida. El Dj ha pasado un año de lo más agridulce y polémico y, sobre todo, tras el fallecimiento de su abuela, doña Ana Martín y la boda de su prima, Anabel Pantoja. Sin embargo, para llegar al último gesto del marido de Irene Rosales tenemos que remontarnos al verano del 2020, en Cantora.

Isabel Pantoja celebraba su cumpleaños en familia cuando su primogénito descubrió la herencia ‘secreta’ y ‘robada’ de Paquirri. Desde entonces, todo lo desconocido de la finca estalló y, los miembros del clan, a excepción de la ‘tonadillera’, reaparecieron en los platós de Telecinco para dar su versión sobre los hechos cuando Kiko Rivera fue el primero en hacer un especial en ‘Sálvame’.



Un año completamente convulso y que ha hecho que la familia del Dj se desestabilice aún más si cabe y, no solamente con su madre, sus tíos, primos y hermana, si no también con su propia mujer que, de manera forzada, se vio obligada a dejar ‘Viva la Vida’, el programa de fin de semana de Telecinco donde trabajaba. ¿El motivo? La sevillana dejó claro y desmintió cualquier tipo de crisis con Kiko, aunque no todo era oro lo que relucía. Sin embargo, consideraba que era el momento de estar a su lado en ese momento tan complicado.



La bomba realmente saltó, además de por el fallecimiento de la matriarca de Cantora, cuando Kiko Rivera acudía al programa de Jesús Calleja y donde desvelaba un detalle hasta entonces desconocidos y es que, cuando nacía la menor de sus hijas, Carlota, el Dj atravesaba por un complicado momento personal e hizo que sintiera absoluto rechazo por la menor desde el embarazo.

No obstante, a día de hoy, Carlota parece la gran debilidad de Kiko y su ojito derecho y, según contó, hará todo lo posible por conseguir la admiración de su hija. El primer paso a ese ‘acercamiento’ sentimental padre e hija ha sido una canción que el hijo de Isabel Pantoja le ha compuesto y que ha salido hoy mismo.

ctv-hpl-unknown


“Me prometí a mí mismo que tendrías la mejora canción del mundo. Perdón por fallarte, no estaba bien, pero aquí dejo plasmado lo que siento por ti. Aquí está tu canción cariño mío. Porque contigo lo quiero todo…”, ha escrito Kiko junto a una tierna imagen de Carlota.



También te puede interesar…

Chabelita Pantoja aclara las dudas sobre el próximo reencuentro con su madre y Kiko Rivera: "Ya veremos"

En peligro la herencia de Paquirri: Isabel Pantoja y Kiko Rivera podrían perderlo todo

CADENA 100