Chabelita Pantoja aclara las dudas sobre el próximo reencuentro con su madre y Kiko Rivera: "Ya veremos"

La hija de Isabel Pantoja asegura que no atraviesan su mejor momento, aunque abre la puerta a una reconciliación con su madre
Chabelita Pantoja acude a 'El Programa de Ana Rosa'

Tiempo de lectura: 2’

La reconciliación en el clan Pantoja parece que cada día está más lejos. Esta familia lleva más de año y medio en plena polémica y conflictos y parece que no va a llegar a buen puerto. Sin embargo, llega la Navidad y, muchas familias en situaciones parecidas suelen llegar a entendimientos, aunque parece no ser el caso de ellos. Hoy, Chabelita Pantoja ha acudido a 'El Programa de Ana Rosa', donde trabaja como colaboradora, para contar cómo pasaran estos días ¡Te contamos en CADENA 100 todos los detalles!

Más distanciados que nunca

Aunque parecía que, tras la muerte de doña Ana Martín, esa conversación entre madre e hijos iba a llegar más pronto que tarde, lo cierto es que, cada vez, la situación es más tensa. "Vamos a pasar cada uno la Navidad en su casa. No estamos bien... Además, estas son fechas complicadas para mi madre porque le viene todavía más el recuerdo de mi abuela", ha dicho la hija pequeña de la intérprete de 'Marinero de Luces'.



Por otra parte, la futura mujer de Asraf Feno, ha descartado cualquier tipo de acercamiento o reunión con su hermano, Kiko Rivera, que tampoco acudirá a Cantora. "Siempre nos hemos juntado todos algún día, pero este año el reencuentro no se va a producir. Con mi hermano creo que las cosas siguen igual y no creo que la visiten con los niño".

Sin embargo, tiene claro que por ella sí iría a ver a su madre en estas fechas tan señaladas y familiares. "Ella me ha dicho que no quiere que estemos allí y que quiere estar tranquila. Cuando esté mi hijo, que lo tengo a partir del día 31, si ella tiene ánimos de que estemos allí, pues ya veremos".

Isabel Pantoja llega al Plato de Supervivientes

Isabel Pantoja llega al Plato de Supervivientes


Kiko se acerca a su madre, lejos de su hermana Chabelita

El distanciamiento entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, parece que es definitivo. Hace unas semanas el Dj acudía al plató de 'Sálvame Deluxe' para contar, en primera persona, todo lo que había ocurrido en las últimas semanas: el reencuentro con su madre o la polémica con su prima, Anabel Pantoja. En el espacio nocturno de los fin de semanas de Telecinco, el marido de Irene Rosales destripaba su situacióna actual con su familia. Sin embargo, no todo es color de rosa en la familia Pantoja. Ayer la familia Rivera Rosales celebraba el sexto cumpleaños de su hija mayor, Ana y, parece ser que la tonadillera sí se puso en contacto con su nieta ¡Te lo contamos!



Kiko Rivera ha desvelado que, su madre, solo le mando un mensaje a su nieta por su cumpleaños, un gesto que dice mucho de la intéprete de 'Marinero de Luces' ya que, cuando se reencontró con su hijo, le pidió que le gustaría tener más contacto con sus nietas, ¡Deseo cumplido, Isabel!

También te puede interesar...

Chabelita Pantoja rompe su silencio y tensa aún más la situación en su familia: "No me vale que no sepan nada"

Chabelita Pantoja no se calla más y despelleja públicamente a su hermano: "Sé que puedo hacer daño"

CADENA 100