Chabelita Pantoja rompe su silencio y tensa aún más la situación en su familia: "No me vale que no sepan nada"

La hermana de Kiko Rivera, cansada de los gestos de su hermano, ha contado el feo gesto que ha tenido con ella
Kiko Rivera y Chabelita Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Chabelita Pantoja parece que, bajo ningún concepto va a perdonar a su hermano, Kiko Rivera. Tras más de dos meses distanciados, sin ningún tipo de contacto, los platós de televisión parece que se han convertido en sus vías de comunicación. Hace un par de días que el Dj e Irene Rosales celebraban el sexto cumpleaños de su hija Ana por todo lo alto con los amigos más cercanos de la pequeña, pero con bastantes ausencias.



Es por ello que la hija de Isabel Pantoja ha acudido a 'El Programa de Ana Rosa' para 'denunciar' que su hermano ha tenido un gesto con ella y con su hijo que nunca hubiera imaginado. "A mi no me han invitado y es algo que puedo entender pero no era el cumple de mi hermano o Irene, era el cumpleaños de mi sobrina y yo tengo al primo", ha comenzado diciendo dejando claro que lo que más le ha molestado que su hijo no tiene culpa de nada. "Me hubiera gustado que le invitaran. Lo que pasa entre los mayores no tiene por qué afectar a los niños. Espero que en un futuro se vuelvan a ver y los primos tengan esa relación que creo que es importante", ha dejado claro.

Además, le ha mandado un recadito que, seguro, nada le gusta a su hermano Kiko. "No me vale que no sepan nada de Alberto, y dentro de un tiempo le entre las prisas por estar con él", ha dicho.



El deseo de Isabel Pantoja

El distanciamiento entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, parece que es definitivo. Hace unas semanas el Dj acudía al plató de 'Sálvame Deluxe' para contar, en primera persona, todo lo que había ocurrido en las últimas semanas: el reencuentro con su madre o la polémica con su prima, Anabel Pantoja. En el espacio nocturno de los fin de semanas de Telecinco, el marido de Irene Rosales destripaba su situacióna actual con su familia. Sin embargo, no todo es color de rosa en la familia Pantoja. Ayer la familia Rivera Rosales celebraba el sexto cumpleaños de su hija mayor, Ana y, parece ser que la tonadillera sí se puso en contacto con su nieta ¡Te lo contamos!

Isabel Pantoja


Ayer por la tarde, el propio Kiko Rivera compartía, en primera eprsona, a través de las redes, la celebración del cumpleaños de su hija, quien estuvo rodeada de todos sus amigos en una gran fiesta y es que, además, el Dj fue uno más para estar al lado de su hija. La revista 'Diez Minutos' ha destapado que, por lo visto, Kiko Rivera ha desvelado que, su madre, solo le mando un mensaje a su nieta por su cumpleaños, un gesto que dice mucho de la intéprete de 'Marinero de Luces' ya que, cuando se reencontró con su hijo, le pidió que le gustaría tener más contacto con sus nietas, ¡Deseo cumplido, Isabel!

También te puede interesar...

Deseo cumplido: Isabel Pantoja se cobra la promesa que le hizo su hijo Kiko Rivera en su momento más difícil

El curioso ritual de Isabel Pantoja con los décimos de lotería que demuestra lo supersticiosa que es

CADENA 100