Chabelita Pantoja no se calla más y despelleja públicamente a su hermano: "Sé que puedo hacer daño"

La hija de Isabel Pantoja toma carta sobre el asunto y cuenta lo que piensa acerca de la última exclusiva de Kiko Rivera
Chabelita rompe su silencio

Tiempo de lectura: 3’

Chabelita Pantoja ya no se calla más y, en una entrevista en exclusiva a la revista 'Semana' ha destapado absolutamente todo lo que piensa acerca de su hermano Kiko, que la puso por la altura del vetún en su pasada exclusiva para 'Lecturas'. Aunque en el último año parecía que la relación entre los hijos de Isabel Pantoja era muy buena, no es todo lo que parece y, ni mucho menos, no es todo oro lo que reluce. De hecho, el propio Dj así lo aseguró en su entrevista hace dos semanas, afirmando que nunca ha sido una relación demasiado cercana.

Es por ello que, harta de "las humillaciones" de su hermano de manera pública, Chabelita ha decidido romper su silencio. "A mi nadie me puede achacar ni reprochar nada porque llevo tiempo sin hacer nada -refiriéndose a una exclusiva- y respetando la posición tanto de mi madre, como de mi hermano", ha dicho la hija pequeña de la tonadillera.

Isa Pantoja, preocupada, desvela las graves secuelas que sufre su madre: “Ella no está bien”


Aunque ha intentado comprender a su hermano en todo momento, ha señalado que, en los últimos tiempos, "ha puesto más la mano en el fuego por su madre al pensar que estaba desprotegida", pero que, añade, "para nada se ha posicionado a favor o encontra de su hermano". "No entiendo por qué está la cosa así, pero todo el mundo tiene un límite y yo me he callado y sigo callándome muchas cosas, porque no soy una persona que haga las cosas para herir a los demás. Puedo contar cómo estoy ahora, pero voy a arrastrar muchas cosas y no soy así. Aparte de que no se me perdonaría tan fácil como a él", ha apuntado. Unas palabras que Isa ha repetido en varias ocasiones en relación con su familia ya que, en ocasiones ha sentido desprecio por parte de los Pantoja.

Kiko Rivera e Isa Pantoja numerosos enfrentamientos desde pequeños

 


Además, ha destacado que ella mide mucho las palabras que dice en los medios de comunicación. "Me estoy conteniendo un montón...Yo me leo las entrevistas que él hace y me informo para luego tener una reacción en su justa medida y quizás él no sabe lo que yo he dicho. Yo mido mis palabras porque sé que puedo hacer daño", ha dicho en la revista 'Semana'. Por otra parte, ha apuntado que, aunque siempre ha querido mantenerse al margen del conflicto de la herencia de Cantora su hermano, Kiko Rivera, sí la metió. "Estoy harta de que todo el rato me lance pullitas de la familia. Hace años yo vivía mi juventus y me podían decir de todo, que me daba igual. Yo puedo perdonar las cosas, pero la gente tiene memoria y sabe que lo máximo que he dicho es que no me he llevado bien con mi madre porque ha sido muy sobreprotectora".

La firme decisión de Isa Pantoja que puede cambiar la relación entre su prima Anabel y Kiko Rivera


En cuanto al comentario de Anabel Pantoja a Kiko Rivera sobre su advertencia de no acudir a la finca familiar tras morir doña ana Martín, Chabelita ha sacado la cara por su prima. "Si fue así, sería la opinión de ella. Su enfado fue enterarse por los medios, pero nadie te tiene que decir que puedes ir a una casa a despedirte de tu abuela, además es su casa", ha apuntado.

Finalmente, en cuanto a la actuación de su madre con respecto a este enfrentamiento entre hermanos, Chabelita ha dado su versión. "Mi madre creo que solucionará lo suyo y olé por ella que puede hablar de esto que ha pasado y por mi hermano que no quiere hablar con ella. Pero, como todo el mundo me pide que no me meta en sus conflictos, yo pido que nadie se meta en los míos, porque soy bastante consecuente con lo que digo", ha comentadoi Isabel.

También te puede interesar...

El acuerdo 'envenenado' entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera que deja en muy mal lugar a Chabelita

Isabel Pantoja toma la palabra tras la inesperada reconciliación con Kiko Rivera, su hijo

CADENA 100