Isabel Pantoja toma la palabra tras la inesperada reconciliación con Kiko Rivera, su hijo

La 'tonadillera' ha puesto tierra de por medio y ha decidido pronunciarse a través de las redes sociales
Isabel Pantoja se pronuncia tras el acercamiento con su hijo Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 2’

Semanas después del fallecimiento de doña ana Martín, su hija, Isabel Pantoja ha decidido romper su silencio y pronunciarse a través de las redes sociales. No cabe ninguna duda del duelo y del luto que está haciendo la intéprete de 'Así Fue' durante todo este tiempo, pues su madre siempre ha sido un apoyo incondicional y excepcional y, de hecho, la ha acompañado durante toda su carrera musical. Es por ello que ha querido agradecer, a través de su cuenta de Instagram, todas las muestras de apoyo que ha recobido a sus seguidores y 'fans'. "Gracias por vuestras condolencias y vuestro cariño a la familia. Os lo agradezco en el alma. ??", ha escrito como pie de foto.



Una publicación que no ha tardado en causar numerosas reacciones entre sus seguidores. "Ella siempre permanecerá a tu vera Isabel. Estará siempre contigo. Ahora ya disfruta de la presencia de su Jesus del Gran Poder. Mucho ánimo y se fuerte, has sido el mayor ejemplo de hija que se puede tener. Has sido muy afortunada de tener a tu madre, y tu madre de tenerte a ti", "Aqui estamos para ti Reina. Tu eres fuerte y sabes sacar fuerzas de donde no existen para salir adelante, tu eres fortaleza pura. Tu puedes con todo, tu puedes con el mundo ????????", "Ella te sigue guiando desde el cielo. Hoy más que nunca contigo. Tú tienes lo que has sembrado, el cariño de muchísima gente que aplaude a la artista pero reconoce a la mujer que eres ante todo. Te amamos tal como eres. ??????" o este de su sobrinísima, Anabel Pantoja, que no ha pasado desapercibida durante todo este tiempo ya que, dos días después de esta trágica noticia, celebró su enlace.

Es por ello que también ha comentado la publicación de su tía Isabel, con la que se desconoce su relación actual ya que, días después de su enlace salió que no habría apaciguado las aguas druante todo este tiempo con su hijo Kiko. "?????????? siempre con nosotras", ha esctrito la colaboradora de 'Sálvame'.

Emotivo abrazo entre Kiko Rivera y Isabel Pantoja


Sin embargo, no todo son malas noticias para Isabel ya que, año y medio después del conflicto de 'Cantora, la herencia envenenada', ha acercado posturas con su hijo Kiko. De hecho, el propio Kiko, en su entrevista en exclusiva para 'Lecturas' comentó cómo había vivido el momento de reencontrarse con su madre, a pesar de las diferencias que le habían distanciado durante todo este tiempo. Un abrazo emotivo de 15 minutos fue el "perdón" que ambos pronunciaron en silencio, porque no hizo falta absolutamente nada más. Además, agarrados de la mano durante todo el tiempo, el DJ prometió a la tonadillera que pronto llevaría a sus hijas de visita a la finca familiar.

¿E Irene Rosales?¿En qué lugar queda? No cabe duda que este es tan solo un capítulo de todas noticias que aparecerán durante los próximos meses de la familia Pantoja pues aún quedan muchos frentes abiertos por resolver como la actual relación de Kiko con su prima Anabel o con su hermana Chabelita, ¿qué pasará con Cantora?¿Y con las demandas de Kiko rivera a Agustín Pantoja y viceversa?

También te puede interesar...

"No ha habido forma": Asraf Beno se rompe en directo al reconocer la mala relación con Isabel Pantoja

El 'jaque mate' de Kiko Rivera a los Pantoja: la firme decisión el DJ sobre su 'deseada' herencia

CADENA 100