"No ha habido forma": Asraf Beno se rompe en directo al reconocer la mala relación con Isabel Pantoja

El yerno de la tonadillera se sincera en el plató de 'Viva la vida' sobre las tiranteces con ella y entona un inesperado 'mea culpa'
Asraf Beno entona el 'mea culpa' de su mala relación con Isabel Pantoja y se lamenta de que no le perdone
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Cuando parecía que todo empezaba a ordenarse en Cantora, vuelven a agitarse las aguas. A conocerse otro de esos capítulos de rencillas y problemas familiares que han sido la tónica general del clan durante los últimos años. Porque ayer el que habló fue Asraf Beno. Sentado en el plató de 'Viva la vida', para más señas. Allí, el novio de Chabelita Pantoja -van ya con paso firme al tercer aniversario de su relación, a pesar de que en los primeros instantes de la misma no muchos apostaban porque fuese a ser duradera-, se abrió en canal sobre cómo es la relación con su suegra. Es más, incluso señaló los motivos de este estado y quien considera él que es culpable.

"No me hablo con ellsa. Pero no porque no lo haya intentado, todo lo contrario", comenzaba a sincerarse antes de añadir, con un tono de cierta desesperanza: "No ha habido forma, la he llamado pero nada". El modelo ha hecho los esfuerzos tan necesarios como infructuosa por una sola persona: su pareja. Consciente de que para ella lo ideal sería que no hubiese rencillas entre ellos. Que todo fluyera y no se pudiera cortar el ambiente con un cuchillo cada vez que coinciden en una misma sala.

Asraf Beno se rompe en lágrimas al hablar de la mala relación con la familia de Isa Pantoja

Telecinco


Acto seguido, él mismo reconocía que el único culpable de la situación, es él. "Sus motivos tiene", manifestaba de manera tajante. Estas razones no son otras que aquellas palabras que pronunció en 'La casa fuerte' y en las que dijo de manera clara que los Pantoja eran "una familia de mierda". A pesar de que pidió disculpas en su momento, Isabel no se lo ha perdonado. Ni tiene previsto hacerlo, a tenor de lo contado por Asraf ante Emma García. "Yo me pasé en su momento, pedí disculpas", decía antes de recalcar que entiende a la madre de su pareja, pero que “creo que todo se puede perdonar". Un nuevo llamamiento a ese perdón que nunca termina de llegar.

Tras soltar todo este lastre, no podía evitar venirse abajo y terminaba hecho un mar de lágrimas. Porque no está siendo tampoco sencillo para él tener que enfrentarse a toda esa situación que se está viviendo en casa de su pareja. Ni a todos los titulares con los que lidia, también, la propia Chabelita, a pesar de que ha dejado en más de una ocasión que ella no tiene nada que ver con las rencillas de su madre y su hermano. Una situación muy compleja y en la que se ha encontrado en medio de un fuego cruzado del que no sabe cómo escapar.



La decepción de Isa P

Al margen de su desahogo, Beno aprovechó para arrojar luz sobre los sentimienos que Isabel hija tiene con su hermano, Kiko, después de los acontecimientos de los últimos días y de cómo ha tratado a su prima Anabel. "Isa está entre bien y mal. Bien porque tiene un acercamiento con su madre y mal por la situación de su hermano. Esperar, se lo podía esperar, porque en la boda había distanciamiento, no había 'feeling'", contaba en directo, sin que esto fuese una sorpresa para nadie. Las veces que han estirado y destensado la cuerda, han sido muchas y es ya costumbre. "Sobre todo le ha dolido que Kiko le dijera que no hablase de su familia, eso fue lo que más le molestó", añadía antes de dejar muy claro que Isa lo que quiere es que las cosas se solucionen y retomar una relación normal de hermanos.

También te puede interesar...

El borrón y cuenta nueva de Kiko Rivera en Instagram tras un duro enganchón con la prensa: "Insultaré todo..."

Asraf Beno desvela cómo es su verdadera relación con Kiko Rivera, su cuñado

CADENA 100