El borrón y cuenta nueva de Kiko Rivera en Instagram tras un duro enganchón con la prensa: "Insultaré todo..."

El hijo de Isabel Pantoja hace desaparecer todas las fotos de su red social después de arremeter contra los medios por cómo han tratado la reconciliación
Kiko Rivera vuelve a estallar contra la prensa y borra todo el contenido de su cuenta de Instagram
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

No es la primera vez que Kiko Rivera, en uno de sus arrebatos, fulmina todos sus contenidos de su cuenta de Instagram. Que deja su tablón completamente en blanco. En esta ocasión, se debe a que se ha hartado de cómo se le ha juzgado por esa reconciliación con su madre tras la muerte de su abuela y después de las gravísimas acusaciones que, desde agosto de 2020, se había dedicado a predicar en las redes sociales y en los medios de comunicación. Este mismo domingo, y antes de tomar es drástica decisión, lanzaba un durísimo mensaje en sus 'stories' de Instagram que era más que clarificador de lo que le estaba pasando.

"Familia hoy habéis visto mis últimas palabras dando explicaciones. No volveré a hablar del tema. Voy a seguir mi camino y seguir mi verdad porque la verdad solo tiene un camino... Por cierto, no sigáis insistiendo en que vaya, porque no lo voy a hacer", era la primera advertencia a la prensa. "Aquí, de casa, podéis estar todo el tiempo que queráis, voy a salir bien poco. ¡Lo dicho! de mi boca y de mis redes sociales no volverá a salir nada del tema".

El estallido de Kiko Rivera en sus stories de Instagram para aclarar que no hablará más de problemas

Instagram


¿A qué venía todo esto? A un encontronazo con los reporteros de 'Socialité' este mismo fin de semana y unas palabras gruesas que les dedicaba a las puertas de su domicilio familiar. "Sois una pesadilla de c*****s. Insultaré todo lo que quiera. Quien no esté de acuerdo que coja y se marche. Si ellos me graban a mí yo también les voy a grabar. Tengo la conciencia tranquila", espetaba, después de que se le pidiera respeto con sus palabras. También podríamos preguntar cuál era el foco de interés en el día de ayer. Y la respuesta era tan sencilla como que su tía Teresa Rivera se sentó en el 'Deluxe' el sábado para hacer unas declaraciones que dejaban en muy mal lugar a su madre.

"Lo estaba engañando. Mi hermano sí me hubiese creído si se lo hubiera contado, pero sabía que ella no iba a ser sincera con él. Eso es algo que te parte el alma", era el bombazo que soltaba ante la incredulidad de los colaboradores del programa de Telecinco, que no se esperaban algo así de Isabel. "Me dio miedo contárselo, estaba a punto de casarse y tenía que poner en un aprieto a la persona que me lo contó. Jamás pensé en contárselo a Isabel. A mí esta historia me sentó muy mal porque era mi hermano", terminaba su explicación.

Teresa Rivera destapa el motivo secreto por el que Paquirri quiso separarse de Isabel Pantoja: “Se enteró”


Un único 'post'

Tras acabr con todo rastro de las disputas familiares, Kiko recomenzaba su andadura en Instagram, pero con una imagen que habla de su faceta profesional. Ni que decir tiene que esta no es la primera vez que ha tratado de reconducir su red social intentando 'postear' solo instantes laborales -con más pena que gloria-. "A lo largo de mi carrera he trabajado con varias compañías discográficas, este último año firmé con una de las compañías más importantes de la industria musical, todo lo ocurrido en el ámbito personal ha hecho que no disfrutara como me hubiese gustado, era algo que siempre soñé. Hemos trabajado en temas como 'La Tentación', 'Cicatriz' y este último 'single', 'Te extraño', junto a @juanmagan y @nynovargas".

"Os quiero agradecer a todos vuestro apoyo, a tí @narcisrebollo por confiar en mí en un año tan duro, voy a desconectar de todo y centrarme en lo que más me gusta, la música. Tengo el mejor equipo de trabajo, la mejor compañía discográfica @universalspain, hoy os lo agradezco desde aquí", terminaba ese texto con el que ha roto el blanco nuclear de su tablón tras su último rebote con la prensa.


También te puede interesar...

El acuerdo 'envenenado' entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera que deja en muy mal lugar a Chabelita

De 'víctima' a 'verdugo': Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat desenmascaran a Kiko Rivera

CADENA 100