El acuerdo 'envenenado' entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera que deja en muy mal lugar a Chabelita

Después de más de un año sintener ningún tipo de relación, la tonadillera tiene prensado 'premiar' a su hijo en la herencia
Isabel Pantoja llega al Plato de Supervivientes

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace exactamente más de dos semanas que Kiko Rivera está en el centro de la polémica en cualquier medio de comunicación. Todo se remonta a la boda de Anabel Pantoja, o incluso antes, desde el trágico fallecimiento de doña Ana Martín, matriarca de los Pantoja, días antes de la celebración del enlace en la playa de La Graciosa, en Canarias.

El Dj fue el encargado, en ese momento, de coger los vuelos hasta Sevilla para dar el último 'adiós' a su abuela y, de esta manera, reencontrarse con su madre, con la que llevaba más de un año sin tener ningún tipo de relación. Pues bien, desde ese momento, con la excepción de la entrevista en exclusiva para 'Lecturas', Kiko Rivera ha preferido no pronunciarse hasta el momento y solo lo hace a través de las redes sociales cuando salen noticias en relación con su matrimonio o de él mismo.

Los mensajes que comparte a través de las redes no dan ninguna pista de cómo es su actual relación con la tonadillera, aunque todo apunta a que estarían mejor que nunca. Tal es así que Beatriz Cortázar, colaboradora en 'El Programa de Ana Rosa', ha aportado un nuevo dato que dejaría en muy mal lugar a Chabelita Pantoja que, durante este año tan complicado para su familia, siempre ha tratado de mediar entre su madre y su hermano.



Todo ha comenzado cuando, los tertulianos del programa matutino de Telecinco cuestionaban a Kiko sobre su estancia en Matalascañas creando nueva música mientras su mujer se encontraba con las hijas en común de ambos en Sevilla. Es por ello que Cortázar ha entrado en el asunto en cuestión y, además, ha desvelado cuáles podrían ser los planes del Dj a largo plazo.

"Hay muchos comentarios de como están Kijo e Irene, el caso es que ellos lo dirán. Lo que me encuentan del entorno es que hay deseo de Kiko de hablar con su madre sobre Cantora y el deseo es que, si consigue que finalmente se arreglen las deudas, Cantora figurara a nombre, únicamente, de su hijo Kiko. Hay más propiedades, deudas... pero gente cercana dice que es uno de los deseos a la hora de hacer las cuentas", ha comentado la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa'.

Concierto de Isabel Pantoja en Sevilla

Cordon Press

La casa de Isabel: ¿Abierta de nuevo?

Si hace muy pocas semanas Cantora parecía estar cerrada a cal y canto, ahora vuelve a abrirse. Juan Pantoja, el hermano de la artista, ha sido visto saliendo de la finca. Parece que las cosas han cambiado radicalmente en muy poco tiempo. Antes de fallecer Doña Ana, la madre de Kiko Rivera vivía en la única compañía de su otro hermano, Agustín. Es evidente que las cosas son ya muy distintas y que en el hogar de Isabel se respira otro ambiente al que estábamos anteriormente acostumbrados.

Los familiares de la tonadillera han dado el paso que no se atrevieron a dar cuando vivía la madre de la cantante. Hubo "paz", pero también alguna "guerra". Hace unos días, sin ir más lejos, Kiko Rivera vivía unos días de reflexión y tenía que tomar decisiones familiares que implicaban a Anabel.

También te puede interesar...

Así es el cambio radical de Isabel Pantoja en Cantora tras su reconciliación con Kiko Rivera

De 'víctima' a 'verdugo': Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat desenmascaran a Kiko Rivera

CADENA 100