En peligro la herencia de Paquirri: Isabel Pantoja y Kiko Rivera podrían perderlo todo

Las deudas ahogan a Isabel Pantoja y un nuevo embargo de sus bienes podría afectar a Cantora y dejar a Kiko Rivera sin herencia
ctv-ay8-isabel-pantoja

Tiempo de lectura: 3’

La herencia de Paquirri no deja de estar envuelta en polémica. Si hace un año era Kiko Rivera el que destapaba las intenciones de su madre y dejaba claro que desde que era pequeño estaba endeudado porque su madre había utilizado Cantora, la finca familiar, como aval para pagar sus deudas, algo que dejó al Dj en números rojos. Unos números que siguen sin recuperarse, porque según ha publicado la revista Lecturas, la propiedad de la familia está en peligro tras los impagos de la tonadillera a Hacienda y al banco, al que debe varios meses de hipoteca.

Según adelantan desde la revista, en principio solo afectaría al 52’4% de la finca que está a su nombre, y podría perder ese bien que tanto ansía y del que nunca ha querido desprenderse a pesar de lo costoso que es mantenerlo. Para ella tiene un valor más allá de lo económico y es que es la casa donde vivió sus mejores momentos junto a Paquirri, su difunto marido, que se la dejó en herencia a ella y a su hijo Kiko, sin tener ni idea de lo que pasaría años después entre ellos, a pesar de que en los últimos meses parece que las aguas han vuelto a su cauce tras el fallecimiento de la matriarca Doña Ana.

Cantora, la finca de Isabel Pantoja, podría ser embargada

Según informan desde el medio citado, las deudas de Isabel Pantoja ascienden ya a la friolera de 3 millones de euros, por lo que podría perder su parte de Cantora para saldarlas de una vez por todas. Algo que pone en peligro también a Kiko Rivera, que si quiere disponer de la finca al completo, tendría que luchar por ella y llegar a un acuerdo con su madre para que salde esas deudas cuanto antes tanto con Hacienda como con el banco, ya que la finca está hipotecada y hace meses que no paga la cantidad mensual correspondiente, aumentando cada vez más sus números rojos.

Y es que esa hipoteca no solo incluye su parte sino también la de su hijo Kiko, por lo que podría perderlo todo por su mala gestión. Una hipoteca de 11.500 euros al mes que, atención, no paga desde abril de 2020, y no tiene pinta de hacerlo pronto porque esa deuda es ya millonaria al llevar más de un año sin soltar ni un euro. Y es que por mucho que vendiera su parte de la finca familiar, tampoco le sería suficiente para sanear sus cuentas bancarias y le seguiría quedando una deuda de medio millón de euros. Algo que tiene pinta de no suceder por el apego que tiene la artista a esa finca.

Isabel Pantoja podría perder Cantora



Su guerra con Dulce, otro frente abierto

Hace unos días Dulce Delapiedra, la que fuera niñera de Isa Pantoja, concedió una entrevista, de la que ya os hablamos en CADENA 100, y de manera inesperada Isabel Pantoja reaccionó a sus palabras, que la dejaban en muy mal lugar. "Está muy enfadada con Dulce porque siempre viene a malmeter y siempre lo hace por un fin económico", dijo Marisa Martín Blázquez en ‘El programa de Ana Rosa’. "En mi casa nunca hay comida en mal estado, a mi hija siempre se le ha dado lo mejor, por lo menos que yo sepa", quiso dejar claro la tonadillera. "Otra cosa es que la haya sobreprotegido y la niña lo haya interpretado mal", añadió, restándose todo tipo de culpa y echándosela a su hija.

También te puede interesar...

El gesto más humano de Belén Esteban con la quiosquera a la que Isabel Pantoja debe 80.000 euros

Isabel Pantoja se queda sola: la última persona que le ha abandonado por culpa de su hermano Agustín


CADENA 100