El concierto de Taylor Swift que ha servido de escenario para que se celebre una boda: los detalles del enlace

Inmersa en su 'Eras Tour', hace unos días tenía lugar un enlace matrimonial con los novios vestidos de manera acorde a tan especial celebración
Un concierto de Taylor Swift sirve de escenario para celebrar la boda de una fan
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Hacía cinco años que Taylor Swift no se subía a un escenario para ofrecer un espectáculo propio. Cinco años que no tenía una gira como este 'Eras Tour' que apenas se encuentra en los compases iniciales y que ya está dando mucho juego. No nos referimos a los constantes cambios de 'look' que está acometiendo en cada una de las noches que se pone delante de su público -que también- sino, en concreto, a algo tan especial como es una boda y que se dio en medio de uno de sus conciertos. Sí, habiamos asistido a pedidas de mano, pero no a la consecución del amor en matrimonio.

Y, como decimos, eso pasó en la parada de Taylor en Glendale, Arizona. Los vídeos que los contrayentes han compartido en TikTok sirven de testimonio con el que compartir con el mundo esta manera tan original de unirse. Antes de entrar en más consideraciones, comenzaremos por dar los nombres de los novios: René Hurtado y Max Bochman. Y ha sido ella quien ha mostrado una especie de vídeo resumen en su cuenta de la mencionada red social.

En esa grabación se ve desde va a salir de casa ya vestida de novia hasta el momento crucial: ese en el que se produce el intercambio de las alianzas mientras está sonando de fondo 'Seven', uno de los números 1 del repertorio de esta mujer que se ha convertido en una de las estrellas más brillantes de la industria en estos momentos. Lo mejor, antes de avanzar en esta historia, es dejar aquí el vídeo para que cada cual pueda degustarlo y sacar sus conclusiones.



Una fan incondicional

Por supuesta, la magia de las redes sociales se ha encargado de convertir en viral esta historia. Hasta el punto de que la revista 'Rolling Stone' ha conseguido unas declaraciones de la propia René, que habla de Swift así: "Ella es toda mi vida. Tiene las mejores canciones de amor que le dedicarías a tu pareja. Ella realmente es la banda sonora de mi vida y es muy importante para mí". Hacía hincapié en lo consciente que es su ya marido de la importancia que tiene la artista en su vida. Tanto como para que él estuviera "muy nervioso el día del concierto". A todo esto, varias amigas -más allá de la oficiante- acudieron como testigos e 'invitadas' del enlace.

La novia pone en valor lo bien que se portó el equipo de seguridad con todos ellos. Como es lógico, al verles llegar con tal elegancia, sin esconder que iban con indumentaria de boda, les preguntaron de qué iba el asunto. No solo eso, sino que tanta devoción por Taylor Swift tuvo premio: "Después de la ceremonia alguien del equipo de Taylor Swift nos dio una púa de su guitarra".




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100