Taylor Swift se cambia de look 17 veces en el primer concierto de su gira 'The Eras Tour': este es el motivo

Taylor Swift plasmó la evolución de sus looks a lo largo de los años en el primer concierto de 'The Eras Tour'
Para el arranque de la gira de Taylor Swift se cambiaría el nombre de Glendale, la ciudad donde comenzará
Taylor, preparada
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La noche del viernes pasado, Taylor Swift dio el pistoletazo de salida a su esperada gira ‘The Eras Tour’ en el State Farm Stadium de Glendale de Arizona, y no defraudó. La cantante actuó durante más de tres horas, tocando canciones de sus 10 álbumes de estudio en una increíble retrospectiva de su carrera.

"Esta noche vamos a vivir una aventura, época a época", anunció Swift a los pocos minutos de empezar el concierto, antes de presentar un asombroso repertorio de 44 canciones de sus grandes éxitos. Esta es la primera gira de la cantante desde 2018, e incorporó las mejores melodías de todas las épocas musicales de su carrera. Alineándose con todos sus grandes éxitos a lo largo de los años, Taylor Swift dio el pistoletazo de salida a su gira luciendo una fascinante variedad de looks que se correlacionan con sus diferentes periodos musicales.



Por supuesto, un repaso a las casi dos décadas de carrera de Swift no sería posible sin captar la evolución de sus looks a lo largo de los años. Desde brillantes trajes de una pieza a elegantes looks de camiseta y pantalón corto, los Swifties apreciaron el viaje por la moda que realiza con sus actuaciones.

La estrella, de 32 años, lució un vestido de lentejuelas y flecos cuando cantó ‘Fearless’ y para la sección ‘Speak Now’ de su repertorio se sintió como una princesa Disney con un precioso vestido rosa largo y vaporoso. Más tarde optó por un brillante dos piezas verde diseñado por Roberto Cavalli para ‘1989’ y como guiño a su atrevida etapa musical ‘Reputation’, la cantante no pasó desapercibida con un conjunto asimétrico rojo y negro de Roberto Cavalli.



Swift recreó un look actualizado de su vídeo musical ‘22’ que incluía un top de lentejuelas en el que se leía "A Lot Going on at the Moment". Su top original decía "Not A Lot Going On at the Moment", que combinó con unos shorts negros. Para ‘Evermore’ y ‘Folklore’ dio vida a sus fantasías de cottagecore, antes de celebrar su último lanzamiento, ‘Midnights’, con un increíble vestido azul con brillantes de Oscar de la Renta.

Estos son algunos de los looks de Swift de la primera noche de su gira estadounidense:




Glendale, la primera parada de 'The Eras Tour' cambia de nombre por Taylor Swift

Durante este fin de semana la ciudad de Glendale, Arizona (EE. UU.), cambió temporalmente su nombre para conmemorar que la artista norteamericana comenzó allí su gira. El anuncio se hizo oficial y por todo lo alto en esa localidad. El alcalde de Glendale, Jerry P. Weiers, avisóde que "Sabemos muy bien que es una de las artistas más influyentes de su generación y estamos escribiendo nuestra propia historia de amor para ella y saludando a cada Swiftie con estilo".

El alcalde de Glendale, Jerry P. Weiers, emitió una declaración oficial el 13 de marzo de 2023, revelando el nuevo nombre de la ciudad de Glendale, que estaría vigente para los días de concierto del State Farm Stadium el 17 y 18 de marzo de 2023. Además, una zona clave de la ciudad como es el distrito de entretenimiento de Westgate y las autopistas colindantes se vistieron como un sueño con mensajes especiales de bienvenida en vallas publicitarias.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100