Taylor Swift ha estrenado cuatro canciones nuevas para dar la bienvenida a su gira 'The Eras Tour'

Con este regalo inesperado, el público de Taylor Swift acaba de tener un extra de interés para la llegada de su gira
Taylor Swift ha estrenado cuatro canciones nuevas para dar la bienvenida a su gira 'The Eras Tour'
Taylor, en acción

Tiempo de lectura: 2’

Estas nuevas canciones le dan a los Swifties un aliciente al arranque del Eras tour que tiene cambio de nombre para la localidad de inicio: Swift City, Arizona, hoy viernes y el sábado. Es Glendale que cambia de nombre para dar la bienvenida a Taylor Swift porque dicen que "Glendale está encantada de conocer a Taylor Swift cuando ella inicia 'The Eras Tour' en el State Farm Stadium".

Estas son las cuatro canciones que se han lanzado ahora.

'Eyes open' (Taylor’s version)

'Safe & sound' ft. Joy Williams and John Paul White, (Taylor’s version)

'If this was a movie' (Taylor’s version)

'All of the girls you loved before'

Por supuesto, se espera que suenen en directo por primera vez en esta ciudad de Glendale, Arizona (EE. UU.), que cambia temporalmente su nombre para conmemorar que la artista norteamericana comienza allí su gira The Eras Tour, como decimos, hoy 17 de marzo y mañana 18. El alcalde de Glendale, Jerry P. Weiers, avisaba de que "Sabemos muy bien que es una de las artistas más influyentes de su generación y estamos escribiendo nuestra propia historia de amor para ella y saludando a cada Swiftie con estilo".

Según recuerda Pitchfork "Dos de las nuevas canciones de "Taylor's Version" provienen de la banda sonora de 2012 de The Hunger Games : "Eyes Open" y Civil Wars , con "Safe & Sound". La otra pista regrabada, "If This Was a Movie", estaba originalmente en la edición de lujo de Speak Now , marcando la primera revisión del álbum por parte de Swift. Se cree que la nueva canción, "All of the Girls You Loved Before", es una toma descartada de Lover . “All of the Girls You Loved Before” fue coproducida por Swift, Louis Bell y Frank Dukes".

Así suenan los nuevos temas

'Eyes Open (Taylor's Version)'



'Safe & Sound (Taylor's Version)'



'If This Was A Movie'



"All Of The Girls You Loved Before"




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100