Jennifer Lopez felicita a sus mellizos a ritmo de Taylor Swift con un vídeo lleno de recuerdos juntos

Max y Emme, los hijos de Jennifer Lopez, cumplen 15 años y ha querido felicitarles con un tierno vídeo lleno de momentos mientras suena Taylor Swift
Jennifer Lopez felicita a sus hijos por su 15 cumpleaños

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Lopez ha compartido un tierno vídeo en el que ha recopilado momentos junto a sus hijos Emma y Max, que acaban de cumplir 15 años. Imágenes desde que nacieron hasta ahora en las que incluso aparece Ben Affleck, que ahora convive con ellos en casa desde que se casó con la artista hace unos meses. Un álbum de fotos familiar que nos ha querido enseñar la cantante en un día tan especial para ella, recordando todo lo que ha cambiado su vida desde entonces, cuando todavía estaba con Marc Anthony, padre de los mellizos, que también aparece en este vídeo.

"Feliz cumpleaños a mis hermosos y brillantes cocos", ha escrito JLo en sus redes sociales, haciendo referencia al cariñoso nombre con el que se refiere a sus mellizos. "Estoy muy orgullosa de vosotros dos en todos los sentidos. Traéis tanta alegría y felicidad a mi corazón y alma. Os amo más allá y para siempre. Feliz cumpleaños", ha añadido, dejando claro lo mucho que les quiere y lo unida que está a ellos. Y todo ello acompañado de una de las voces femeninas del momento: Taylor Swift.

La tierna felicitación de Jennifer Lopez a sus mellizos

Como Max y Emme cumplen 15 años, Jennifer Lopez ha querido acompañar este vídeo de una canción de Taylor Swift titulada ‘Fifteen’, el número de años que cumplen los mellizos. Un tema de su segundo álbum de estudio ‘Fearless’ en el que hizo referencia a su etapa en el instituto y a la que era su mejor amiga por entonces. Y con un mensaje dirigido a todas las chicas jóvenes para que se quieran a sí mismas, crean en ellas y no den mucha importancia a los chicos que les rodean sino que se centren en ellas mismas.

Un vídeo en el que la artista ha compartido los mejores momentos que ha vivido en estos 15 años junto a sus pequeños, que ya no lo son tanto, y en el que ha compartido imágenes hasta ahora inéditas que han enamorado por completo a sus fans, que han aplaudido mucho que haya compartido esta felicitación tan entrañable, dejando claro lo afortunados que son de tenerla como madre.



Así conviven Jennifer Lopez y Ben Affleck con sus hijos

"Nos mudamos juntos, los niños también se vinieron, ha sido una transición emocional, pero, al mismo tiempo, como si todos nuestros sueños se hicieran realidad”, dijo Jennifer Lopez hace unas semanas sobre su nueva vida junto a Ben Affleck. “Esta transición es un proceso que debe ser llevado a cabo con muchísima delicadeza. Los chicos sienten todo, son adolescentes, pero de momento todo marcha muy bien. Y lo que yo espero cultivar en nuestra familia, es que los niños de Ben sepan que yo soy una aliada para ellos, como también que mis niños sepan que Ben es un aliado para ellos, alguien que los ama y se preocupa por que estén bien, y que incluso puede aportarles una nueva perspectiva”, añadió. “Tenemos familias mezcladas, el doble de gente, el doble de diversión, doble de amor, doble de regalos y triple caos”, expresó entre risas.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100