La reprimenda de Jennifer Lopez a Ben Affleck en plena gala de los GRAMMY que no ha pasado desapercibida

Al darse cuenta de la actitud que estaba teniendo Ben Affleck durante la gala de los GRAMMY, Jennifer Lopez tuvo que llamarle la atención
ctv-qqb-jennifer-lopez-ben-affleck

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Lopez acaparó todas las miradas cuando posó en el photocall de los GRAMMY este pasado domingo. La artista, además, fue la encargada de entregar el premio Mejor Álbum Pop Vocal a Harry Styles. Algo que le llenó de emoción al decir su nombre sobre el escenario tras abrir el sobre. Pero no solo por eso dio que hablar la artista sino también por haber acudido en compañía de su marido Ben Affleck, que se convirtió rápidamente en meme en las redes sociales por su actitud.

El actor estuvo presente entre el público durante toda la gala y las cámaras enfocaron a la pareja en varias ocasiones, sin pasar desapercibida la actitud del intérprete, que parecía bastante aburrido. Algo que le valió la reprimenda de su mujer, que no dudó en decirle que se comportara y que pusiera buena cara porque estaban en un lugar muy importante. Algo que logró cambiar finalmente pero que quedó registrado en las redes sociales, convirtiéndose en uno de los momentos de la noche.




Jennifer Lopez regaña a Ben Affleck por su actitud en los GRAMMY

"Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado", le dijo Jennifer Lopez a Ben Affleck durante la gala de los GRAMMY. Algo que fue captado por las cámaras y que provocó que muchos les leyeran los labios y pudieran interpretar las palabras de la artista hacia su marido. “Podría”, fue la respuesta del actor, que al momento se puso serio e hizo el gesto de colocarse el traje mientras se daban cuenta de que continuaban siendo grabados por las cámaras de la gala de los premios más importantes de la música.



Pero parece que quedó todo en una mera anécdota porque la artista ha compartido en sus redes sociales un vídeo lleno de fotos junto a su marido en los que aparecen muy sonrientes y más enamorados que nunca. "Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo”, ha escrito junto a las imágenes, que han hecho las delicias de sus fans, a los que les encanta verlos juntos disfrutando y compartiendo la pasión y el orgullo que sienten por sus respectivas profesiones, en este caso la música.



Jennifer Lopez y Ben Affleck, más enamorados que nunca

"Toda mi vida me he preguntado si existe el amor verdadero. Ahora, siento que he encontrado a una persona que va a estar a mi lado pase lo que pase”, ha dicho muy tajante en referencia al que por fin es su marido. Y es que ha dejado claro que, aunque su boda la organizó el intérprete, siempre intentan hacerlo todo juntos en su día a día porque les encanta pasar tiempo en pareja.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100