¿Se ha comprometido Jake, el hijo de Jon Bon Jovi, con la actriz Millie Bobby Brown? Este anillo dice "SÍ"

Unas fotografías de la pareja durante un paseo por las calles de Nueva York nos dejan ver el enorme anillo que luce la artista en su mano izquierda
¿Se ha comprometido Jake, el hijo de Jon Bon Jovi, con la actriz Milliie Bobby Brown? Este anillo dice "SÍ"

Tiempo de lectura: 2’

Es la nueva pareja de moda: Los jovencísimos Millie Bobby Brown (18) -actriz protagonista de la serie "Stranger things"- y Jake Bongiovi (20) -hijo del cantante Jon Bon Jovi- llevan saliendo oficialmente desde el mes de marzo, aunque llevan desde hace algo más de un año compartiendo su amor a través de las redes sociales.

Pasaron de mejores a amigos a pareja y ahora no tienen ningún problema en demostrar su cariñosa actitud allá por donde pisan. Tanto que recientemente hemos podido verles exhibiendo su amor en plenas calles de Nueva York, a ojos de todos. Ambos paseaban por Manhattan cogidos de la mano y se paraban en cada esquina para demostrarse cuánto se quieren,

Si ya se dejan ver en todo tipo de eventos, ¿por qué esconderse de la prensa? del estilo de la actriz, que se ha convertido de la noche a la mañana en una de las it girls internacionales. ¡Claro que sí! ¡Esa es la actitud! Nos encanta verles así de acarameladitos, pero... ¡espera! ¿Qué es eso que tiene Millie en el dedo de su mano izquierda?

Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown

Efectivamente, parece un anillo, ¡y no uno cualquiera! Mientras no podían quitarse los ojos de encima el uno del otro, nos mostraron un detalle que había pasado desapercibido ante la gran mayoria de personas, que estaban más pendientes de confirmar que, efectivamente, hacen muy buena pareja.

Mientras Millie y Jake compartían un cálido beso bajo el toldo de uno de los escaparates de la gran manzana, la actriz cogía las manos de su novio mientras él le acariciaba la cara y en ese momento dejaba al descubierto el enorme anillo que lucía. Uno que está levantando todo tipo de sospechas y que ya está dando la vuelta al mundo, porque podría tratarse de un anillo de compromiso.

Aunque el anillo dicé "sí, quiero", lo cierto es que ambos son demasiado jóvenes y llevan saliendo muy poco tiempo para tratarse de algo tan serio. Bien es cierto que están de lo más enamorados, y a las pruebas nos remitimos, pero tal vez sea demasiado pronto para que hayan tomado una decisión tan importante.

Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown

También es cierto que los padres de Jake, el propio Jon Bon Jovi y su mujer Dorothea saben lo que es encontrar el amor de su vida a una edad temprana, ya que ambos empezaron a salir en 1980 cuando tenían una edad cercana a la de su hijo Jake, así que tampoco sería tan extraño que la historia se repita.

De momento solo podemos verles presumir de amor y el tiempo ya nos dirá como continúa esta relación que tan buena pinta tiene. Ella sigue aprovechando el trampolín a la fama que le ha brindado "Stranger things" para participar en nuevos proyectos como actriz, como el de volver a encarnar a Enola Holmes, la inteligente hermana de Sherlock Holmes, en una segunda película que prevée su estreno de forma inminente.

Él, por su parte, también está intentando darse a conocer en su faceta como actor, así que no le vendrá mal su relación con la actriz, que seguro le abre alguna que otra puerta gracias a su popularidad. Mientras, estaremos pendientes de esta pareja que nos ha robado el corazón y que tantas alegrías nos está dando.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100