Descubre al "alma gemela" de Millie Bobby Brown ('Stranger Things'): vive en España y el parecido es increíble

Es una de las actrices globales del momento y hemos encontrado a la 'youtuber' que es completamente clavada a ella. En CADENA 100 todos los detalles
Descubre al "alma gemela" de Millie Bobby Brown ('Stranger Things')
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Aunque quizá a algunos no les suene su nombre, Marru es una 'youtuber / influencer' que vio crecer sus seguidores gracias a TikTok hace un par de años y ya reunía una comunidad bastante fiel de suscriptores en YouTube, donde comparte vídeos de entretenimiento sobre experiencias personales, viajes o humor. Sobre todo, se la conoce por ser una adicta al café y ser clavada a Millie Bobby Brown, la actriz protagonista de 'Stranger Things'. De hecho, hace unos años hizo un curioso y divertido experimento, haciéndose pasar por ella y la verdad es que no tuvo que hacer nada es especial para conseguirlo: Marru y Millie Bobby Brown son almas gemelas. ¡En CADENA 100 te lo contamos!

Millie Bobby Brown y Marru: ¿separadas al nacer?

Todo el mundo dice que son idénticas y las pruebas las tenemos en Instagram, donde Mar -conocida como Marru- tiene más de medio millón de 'followers', y también en YouTube. Es ahí donde leemos miles de comentarios como estos: "Es el clon de Millie", "es que veo a Millie Bobby Brown. ¡No lo puedo evitar!" o que "ella es la versión española". Incluso en ocasiones, en broma y cariñosamente, sus fans en redes se dirigen a ella por el nombre de la actriz de 'Stranger Things'. No sabríamos qué pasaría si las juntasen en la vida real, pero sería impactante. Aquí tenemos la prueba definitiva que demuestra que son como "dos gotas de agua".

Como vemos en el vídeo, esta joven se conectaba a 'Omegle', una plataforma donde conocer gente a través de vídeollamada. Lo peculiar es que, en lugar de elegir con quién conectar, esta red social disponible en todo el mundo te permite únicamente chatear de manera aleatoria con cualquier usuario que esté 'en línea'. Así que nunca sabes a quién te vas a encontrar al otro lado de la pantalla. Muchos 'youtubers' ya han probado esta especie de juego tan "random", donde unas risas con tus amigos están aseguradas.

Pues Marru se conectó y, consciente con su espectacular parecido con Millie Bobby, eligió un estilismo muy similar al de la actriz en la serie. Efectivamente, tal como ella esperaba, la mayoría de jóvenes seguidores de la serie de Netflix la confundían con la intérprete de Eleven. El vídeo no tardó en hacerse viral en Internet, con más de cinco millones de visualizaciones a día de hoy. Bien es cierto que en los últimos años, con el mundo por testigo del cambio físico de Millie Bobby Brown, las similitudes entre una y otra han ido diluyéndose; pero si nos vamos a etapa de la actriz en plena pubertad y con su característica melena castaña, son muy parecidas. Aunque Millie tiene un rostro más redondeado y el de Marru es más alargado, el vídeo viral muestra hasta qué punto han llegado a confundirlas.

No es la primera vez que hablamos de las semejanzas entre algunas de nuestras 'celebrities' y artistas. Por ejemplo, a Aitana la han comparado mucho con la actriz Lucía Ramos ('Física o Química') o a Chanel Terrero con Camila Cabello. A veces, las redes se las ingenian muy bien para encontrar los parecidos más alucinantes y que se convierta en viral. ¿Y tú? ¿Te viene a la mente algún famoso clavado a alguien que nadie esperaba?

Relacionados

CADENA 100