La compartida queja de Nuria Roca en Instagram: ''Me ahogo''

Nuria Roca ha querido arrancar este puente con un mensaje y una queja implícita de lo más pesonal en su cuenta oficial de Instagram
Nuria Roca Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La situación que vivimos en España y en el mundo entero por la pandemia del coronavirus es desoladora, desconcertante, inquietante, agobiante y así podríamos estar una hora dando adjetivos duros que terminan en -ante y que definen el escenario contra el que llevamos luchando más de medio año. Y es que, tras casi siete meses entre cuarentenas y confinamientos, la situación empieza a superar a la sociedad, a agotarla y a entristecerla. Durante estos meses hemos tenido que hacer frente a demasiadas cosas duras: muchas pérdidas entre vidas, despedidas y libertades. Algo que jamás hubiéramos imaginado en el año 2020, y todo apunta a que a corto plazo las cosas no van a mejorar. De ahí, que mensajes como el de Nuria Roca, con el altavoz que tiene, y siendo una de las famosas que cosa que suelta rápidamente se viraliza, haya sido tan comentado.

En su cuenta oficial de Instagram, Nuria ha compartido una reflexión justo en el arranque del puente de octubre, que ha sido muy aplaudido al ser reflejo de que la saturación la situación pasa factura en todos. Con una galería fotográfica de uno de sus mensajes más especiales, Roca ha querido decir en alto todo lo que extraña, sus deseos más inmediatos y una queja al aire sobre lo que vivimos.

El mensaje de Nuria

''Estoy nostálgica de viajar, de coger un avión, de cruzar el charco, de aterrizar en NY... Me ahoga pensar que tenemos que estar quietos, que no podemos movernos y que si lo hacemos no vale la pena... Ojalá todo esto pase pronto y nos podamos tomar la revancha... ¡Ánimo a todos en este puente! Si ahora mismo me preguntan qué es lo que más desearía, ¡sería estar en NY!'', ha escrito. Un mensaje personal, pero con el que ha tocado la fibra de muchos de sus fans y seguidores que sienten exactamente igual que ella en este momento.

El lamento de Nuria, compartido por muchos

Muchos son los que han tenido que ver como sus planes a medio y largo plazo tienen que ser cancelados sin fecha de poder retomarlos. Demasiado tiempo sin poder hacer lo que uno quiere cuando quiere sin pensar en nada ni en nadie, sin temores ni miedos, sin inseguridades y preocupaciones. Demasiado tiempo de ''esta nueva normalidad'' que nos está quitando la esencia más valiosa de los españoles y es ser ''cercanos, cariñosos, entregados, vivos, divertidos, joviales''. Ahora, lo principal es poder salir de esta pesadilla y ser responsable, por la salud propia y por los demás. Sin embargo, esto no quita que uno, como Nuria Roca, se permita de vez en cuenta quejarse y lamentarse de lo mucho que añora su vida de antes, cuando éramos inmensamente felices y plenos y no lo sabíamos.

También te puede interesar...

Nuria Roca felicita a su marido Juan del Val con una foto de lo más intíma: "Sigues planchando tan bien"

Relacionados

CADENA 100