¿Cómo se grabó 'No' de Miriam Rodríguez y Pablo López? Las curiosidades del Making off

Vemos producciones espectaculares en los videoclips que bien podían ser cortos cinematográficos, pero ¿qué hay detrás que no vemos?
¿Cómo se grabó 'No' de Miriam Rodríguez y Pablo López? Las curiosidades del Making off

 

Tiempo de lectura: 1’

El videoclip de 'No', la canción que comparten Miriam Rodríguez y Pablo López, y que fue single del disco debut de la cantante gallegas, Cricatrices, cuenta con casi 7 millones de visualizaciones.

Pablo y Miriam demostraron en esta canción la complicidad que tienen sus voces y lo bien que suenan juntas. El dúo musical tras su paso en equipo por La Voz, se ha covertido en lo más comentado de la temporada. Tanto, que los seguidores no dejan de descubrir nuevas noticias de lo más curiosas sobre ellos. ¿Lo último? Unas imágenes nunca vista hasta le momento de cómo se grabó 'No'.

Meses después del lanzamiento, se han conocido unas imágenes inéditas compartidas por varios seguidores de Pablo y Miriam en las que vemos en primicia cómo se desarrolló el videoclip dirigido por Gus Carvallo. En él, les vimos vestidos con trajes de gala, mostrándose como dos almas frustadas y perdidas que buscaban con ansiedad algo, dejando atrás todo lo que no funciona y no tiene salida y así, reencontrarse a sí mismos. Una lucha constante entre el pasado y el futuro. Pero aunque en la imagen todo está perfectamente sincronizado, lo que no vimos desvela algunos trucos de edición de lo más curiosos.

La Bibioteca Ateneo de Madrid fue el escenario de esta producción construída por pasos y en bloques. Los cantantes a señal de ''1'' se ven como les descubren del plástico que los protogía como muebles de anticuario, a golpe de ''2'' Pablo y Miriam se levantan de sus sofás y se reencuentran caminando despacio uno frente al otro. 

Uno de los momentos más emotivos del video y que cómo oro en paño han guardado los seguidores, y que podéis ver en el siguiente post de un club de fans de los dos:

Relacionados

CADENA 100