Chabelita Pantoja manda un recadito a su familia y les hace una excepcional petición: "Yo sí lo haría"

La hija de Isabel Pantoja cumple 26 agridulces años cuando a penas tiene contacto con su hermano Kiko Rivera
Kiko Rivera y Chabelita Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

No ha sido, ni por el asomo, el mejor año de Chabelita Pantoja. La hija de la ‘Tonadillera’ ha pasado unos meses marcados por la polémica familiar que parece no terminar nunca. Desde el año pasado la colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha tenido que enfrentarse, no solo a las críticas televisivas, sino también a las de su propia familia. Desde la boda de su prima Anabel Pantoja en la playa de La Graciosa, en las islas Canarias, la relación con su hermano Kiko Rivera parece que es inexistente. De hecho, el Dj desveló en una exclusiva en la revista ‘Lecturas’ que la relación con su hermana pequeña, con sus altibajos, nunca había sido del todo buena.

Hoy Chabelita cumple 26 agridulces años. La relación con su hermano, como decíamos, es prácticamente nula y con su madre, la intérprete de ‘Marinero de Luces’ va por momentos ya que, cuando la cantante y el Dj se enfrentaron en Cantora el verano del 2020, la pareja de Asraf Beno se quedó prácticamente en el limbo, aunque finalmente se posicionó y echó un capote a su hermano.

En su intento de reconciliarse con su familia más próxima, Chabelita ha lanzado una petición por su aniversario de nacimiento, ¿se habrá cumplido al haberlo hecho público? La ‘influencer’ tiene claro que, durante el día, espera la llamada o un mensaje de Isabel Pantoja o Kiko Rivera ya que, aunque no tienen relación, sería un motivo de acercamiento para poder apaciguar las aguas. “Lo he celebrado el fin de semana, hoy apago las velas y merendaré en familia que es lo que me gusta. Una llamada o un mensaje de mi madre y mi hermano sí lo espero, pero para bien. Yo lo haría, sí que me lo espero”, ha comentado.



Los que no se han olvidado de su cumpleaños son dos de sus mayores apoyos en este momento que, públicamente, a través de sus respectivas cuentas de Instagram han mandado todo su amor a la hija pequeña de Isabel Pantoja, como su prima Anabel que, por cierto, no tiene relación con Kiko. "Feliz cumpleaños! @isapantojam La pesada de tu prima te desea la máxima felicidad y que pronto cumplas tu sueño con tus estudios! Te estaré agradecida toda mi@vida por quien tu y yo sabemos… Te quiero", ha dicho la recién casada que, además de compartir una 'storie' de Instagram, no ha dudado en publicar una fotografía en uno de los momentos más especiales de su vida.

ctv-jmf-anabel-pantoja 2a550f83 805x1451


Por su parte, otro de los pilares fundamentales en la vida, su pareja, Asraf Beno también ha querido tener un detalle con la hija de Isabel Pantoja. Aunque el cumpleaños lo celebraron a lo grande el fin de semana pasado, el modelo no ha querido perder la oportunidad de hacerle un detalle a su chica para celebrar el cumpleaños en familia decorando parte de la casa para esa merienda tan esperada por Chabelita.

ctv-ccz-captuwera


¿Le habrán felicitado Isabel Pantoja y su hermano, Kiko Rivera? Seguramente Chabelita, con la discrección que le caracteriza lo cuente todo en 'El Programa de Ana Rosa', donde trabaja como colaboradora.

También te puede interesar...

El gesto con el que Chabelita Pantoja le manda una indirecta a su madre y reclama su atención

Chabelita Pantoja no se calla más y despelleja públicamente a su hermano: "Sé que puedo hacer daño"

CADENA 100