El cartel viral de un vecino indignado por el 'spoiler' que le han hecho de una serie: "Destrozaros la serie"

Twitter arde con esta nota en un edificio ante el escándalo por el volumen exagerado y cómo a quien no haya visto la misma le ha destripado un capítulo
ctv-sht-viral-spoiler-serie

Tiempo de lectura: 2’

La llegada de 'Los anillos del poder' y 'La casa del dragón' a las plataformas digitales, han traído emparejado el regreso a la actualidad de las producciones audiovisuales 'madre' a las que les deben su existencia. 'El señor de los anillos' y 'Juego de tronos' han vuelto a la primera línea y puede que haya a quien, aunque en un primer momento no le llamaron la atencia, ahora, con la llegada del otoño -una estación en la que nos apetece estar más en casa- las han rescatado.



Esta última, por cierto, una serie de lo más aclamada en la última década, por lo que decidieron continuar la historia con La Casa del Dragón. Y en esta primera temporada, que no te extrañe, que todo el mundo hable de Alicent, Rhaenyra Targaryen o Prince Daemon Targaryen. Y que te extrañe aún menos comerte algún que otro spoiler, porque son muchos los asiduos a todos los episodios.

Y es lo que ha pasado en esta comunidad de vecinos, que han cogido un enfado monumental con sus vecinos del tercero. Y es que estos, los del tercero, son muy aficionados a la serie, tanto, que deciden ver cada capítulo a todo volumen. Pero claro, no cuentan con que sus vecinos también la ven y sin querer, les acaban destripando la serie...Toda una faena. Aparte de que, por la noche, al poner a todo volumen la serie, no les dejan descansar.



Por eso, el resto de pisos, han querido dejarles una nota en el ascensor para explicarles lo que sienten: "Vecinos del tercero: anoche todo el bloque escuchó cómo saltó por los aires el septo de Desembarco del Rey" comenzaban diciendo.

"Como mañana escuchemos otro capítulo, os contamos lo que pasa con los dragones. Dejadnos descansar o no descansaremos hasta destrozaros la serie spoiler tras spoiler" continuaban.

Y, para acabar, con una nota de humor: "atentamente, el norte no olvida" sentenciaban. No sabemos cómo se lo habrán tomado los vecinos del tercero, pero, desde luego, los usuarios de Twitter han aplaudido con todas sus ganas esa nota.

Un cartel por sus discusiones

o es extraño que se generen conflictos entre los vecinos de una misma comunidad y es quizá por ello, por lo habituados que estamos a estos temas que ha triunfado como pocos un cartel publicado por un vecino harto en las redes sociales. ¿El motivo? Las discusiones que generan una trama más compleja que la de Falcon Crest.

Lo primero es lo primero. El cartel en cuestión:

"Queridos vecinos del 3º B:

Por favor, dejad de discutir gritando, todo el edificio está al tanto de vuestros problemas.

Gracias.

P.D.: y Pedro tiene razón, una suegra no debe meterse en una relación, entendemos que estés estresada por lo de tu amiga Raquel, pero ella se lo buscó cuando dejó a Mateo por Ricardo.

Tus vecinos".



El revuelo que se ha montado con el mensaje ha sido notable, quizá no tanto por el cuerpo de la carta dirigida a los vecinos del tercero B, sino más bien por la posdata, en la que el usuario que comparte la misiva deja a las claras que conoce bien muchos de los motivos por los que terminan discutiendo los vecinos señalados ante la comunidad y ante las redes sociales.

Relacionados

CADENA 100